págs. 29-38
"El film-inchiesta" de Cesare Zavattini: cine coral como caleidoscopio que refracta los múltiples sentidos de una misma realidad
págs. 39-61
Rosa de fuego: Orange intense
págs. 63-77
Estética de la forma breve: reflexiones sobre las nuevas tecnologías
Denis Brotto, Ivana Pistoresi de Luca (trad.)
págs. 79-93
Brevedad y ensayo audiovisual: el yo verdadero en el cortometraje
págs. 95-106
Códigos de música, silencio y danza en "Timecode" (2016), de Giménez Peña: signos narrativos en un análisis de la logoestructura audiovisual
págs. 107-122
Fragancias y fracturas en las escalas: pentagramas y fotogramas (breve aproximación a la música para el cine)
págs. 123-135
El relato breve cinematográfico, instrumento para la sensibilización social: visión de un falso matriarcado gallego en "Matria"
págs. 139-154
El cortometraje, una herramienta para la educación medioambiental: los talleres de climántica
págs. 155-168
págs. 169-182
El formato spot narrativo como reflejo de lo social: la cuarta ola del feminismo a través de la creatividad publicitaria de Mónica Moro y Eva Santos
págs. 183-199
Comunicación persuasiva y corporativa en campañas de concienciación social: un análisis de spots narrativos
págs. 201-213
Breves encuentros con la muerte: una realidad social en la pequeña pantalla
págs. 215-226
La producción audiovisual de los futuros docentes: relatos sobre los usos y abusos de la tecnología digital
págs. 229-246
págs. 247-263
Aproximación a un cortometraje que no superó la censura: "Se vende un tranvía" (Juan Esterlich, 1959)
págs. 265-275
Lecciones anticipadas de Andréi Tarkovski en "Los asesinos" (1956) y en "El violín y la apisonadora" (1961): una comparativa entre su filmografía estudiantil y sus apuntes de profesor
págs. 277-290
págs. 293-303
"Impromptu" y la realización de un cortometraje musical: dibujando melodías
págs. 305-324
La danza española desde el teatro de la diversión y el cine primitivo: Carmencita triunfa en Nueva York
págs. 325-340
Cuento musicalizado versus corto musical animado: origen, semanticidad y construcción sonora en la música de Emilio Aragón para el cuento "La flor más grande del mundo"
págs. 341-353
"Cold" (Iván Martín Ruedas, 2014): la blanca soledad de la muerte
Francisco Javier Domínguez Burrieza, José Luis Cano de Gardoqui García, Víctor Hugo Martín Caballero, Juan Carlos Sánchez Manso
págs. 355-372
Desarrollo en la producción del cortometraje en Aragón (2010-2019): radiografía de una evolución
págs. 375-389
La producción del cortometraje animado español: programas autonómicos públicos de promoción y distribución (2008-2018)
págs. 391-398
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados