Ha sido reseñado en:
Rafael BONILLA CEREZO (ed.).— Aitana Sánchez-Gijón. Cintas y letras. Madrid: Sial Pigmalión, 2020, 854 pp.
Juan García Cardona (res.)
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, ISSN 1133-3634, Nº 32, 2023, págs. 665-667
Para un encuentro con Aitana Sánchez-Gijón.: "Manual de instrucciones"
págs. 13-14
págs. 15-24
De "gatas de salón" y walkyrias :: modelos de mujer en Jarrapellejos (Felipe Trigo/Antonio Giménez-Rico)
págs. 25-54
¡Bogad,bogad malditos! :: cine y poesí en Remando al viento (Gonzalo Suárez, 1988)
págs. 55-76
págs. 77-90
págs. 91-92
El mar y el tiempo (Fernando Fernán´-Gómez, 1988/1989) :: impresión de paisaje
págs. 93-108
págs. 109-130
págs. 131-140
Aitana y Ana :: la actriz y el personaje en la adaptación televisiva de La Regenta (Fernando Méndez-Leite, 1995)
págs. 141-158
El mejor maestro echa un borrón :: La ley de la frontera (Adolfo Aristirain, 1995)
págs. 159-178
Dos narraciones y dos soluciones simbólicas :: las aguas míticas en La camarera del Titanic
págs. 179-198
págs. 199-222
Loved Walked In ( Juan José Campanella, 1997) :: memorias del desengaño
págs. 223-236
Yerma :: retos de una adaptación y de una interpretación
págs. 237-254
Volavernt: el sueño de la razón engendra monstruos
págs. 255-268
Constelación de personajes, círculos de violencia: el precio de la redención de Carmen en Celos (Vicente Aranda, 1999)
págs. 269-296
Una mamma italiana: Io non ho paura (Gabriele Salvatore, 2003)
págs. 297-318
Narrar el cuerpo a través de la escritura: La puta y la ballena (Luis Puenzo, 003)
págs. 319-336
págs. 337-356
págs. 357-376
Unas esmeraldas son para siempre: La carta esférica (Arturo Pérez-Reverte, 2000/Imanol Uribe,2007)
págs. 377-406
La heroica ciudad despertó de la siesta: Oviedo Express (Gonzalo Suárez, 2007)
págs. 407-590
Aitana on the Rocks.: Entrevista con Gonzalo Suárez
págs. 591-596
Parlami d'amore (Silvio Muccino t Carla Vangelista, 2006/ Silvio Muccino, 2008): un largometraje de consumo en el cine italiano de principios del siglo XXI
págs. 597-616
págs. 617-636
La viuda valencia de Lope de Vega (Carlos Sedes, 2010): el regalo de Aitana para Estudio 1
págs. 637-659
Gli Sforati (Sandro Veronesi, 1990 / matteo Rovere, 2011): un largometraje schiumevole
págs. 659-670
págs. 671-690
El camino de la actor es infinito y esa es mi vocación. No tengo otra: Entrevista con Aitana Sánchez-Gijón
págs. 691-726
págs. 727-728
págs. 729-730
págs. 731-732
págs. 733-734
Aitana Sánchez-Gijón: filmo-teatrografía completa
págs. 735-740
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados