El cuerpo significante: Semiótica de la corporalidad
págs. 15-18
págs. 19-27
págs. 29-40
The otherless other: Las pasiones misóginas de la manosfera española
págs. 41-53
Trampas del binarismo: dicotomías de género y sistema publicitario (un caso práctico durante la crisis de la covid-19)
págs. 55-70
págs. 71-80
págs. 81-91
págs. 93-104
págs. 107-112
Hacia la identidad personal y artística: Oculto sendero, de Elena Fortún
págs. 113-127
La novela de la artista: Al faro, de Virginia Woolf, y Mi amor en vano, de Soledad Puértolas
págs. 129-145
págs. 147-167
La novela de la artista y el recuerdo: Los casos de Artemisia de Anna Banti, El cuaderno dorado de Doris Lessing y Oraciones en espiral de Daniela Hodrová
págs. 169-181
La novela de la artista en el siglo XXI: El mañana, de Luisa Valenzuela
págs. 183-199
Un desafío de(sde) la autora postulada: L., Delphine de Vigan y D’après une histoire vraie
págs. 201-216
págs. 219-237
págs. 239-288
págs. 289-308
págs. 309-334
págs. 335-352
Símil y alegoría en Antagonía, de Luis Goytisolo: Un análisis desde la teoría de la relevancia
págs. 353-377
págs. 379-401
Poesía e imagen en La aguja sobre la piedra (1982), de Joaquín Márquez: Un análisis de las técnicas ecfrásticas
págs. 403-414
págs. 415-435
págs. 437-454
págs. 455-472
págs. 473-495
Cronosemiótica narrativa en videojuegos: Un estado de la cuestión en el estudio del tiempo ludo-narrativo
págs. 497-515
Rileggere Viollet-le-Duc attraverso Roland Barthes: Verso una lettura semiotica del mito del medioevo nell’ottocento
págs. 517-542
Arte en la ciencia: Análisis sociosemiótico de dos dibujos histológicos de Santiago Ramón y Cajal
págs. 543-571
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados