TIC, motivation et autonomie: quelques pistes
págs. 3-12
L’autonomie dans un dispositif d’autoformation à l’Université: Un leurre ou une valeur ajoutée?
págs. 13-27
págs. 27-35
Lenguaje jurídico y comunicación: TIC y lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas profesionales
Mariana Cucatto, Laura Pérez De Stefano, Edgardo Gustavo Rojas
págs. 35-45
Didáctica del lenguaje médico en una L2 a través de la subtitulación: Subtitle Workshop
págs. 47-65
págs. 67-80
Nous, Princesses de Clèves: Multilittératies, multimodalité dans le cadre d’un parcours d’enseignement /apprentissage du FLE en ligne
págs. 81-92
págs. 93-107
págs. 109-125
págs. 127-134
págs. 135-142
págs. 143-158
Del uso de los córpora paralelos en la enseñanza de la traducción: El caso del Europarl
págs. 159-174
págs. 175-186
págs. 189-196
págs. 197-214
Cours magistraux traditionnels vs. Cours en ligne (Mooc): Similitudes et divergences
págs. 215-226
págs. 227-229
El uso del correo electrónico para estudiantes universitarios chinos de ELE: Hacia una propuesta didáctica
págs. 231-239
págs. 241-243
págs. 245-254
págs. 257-268
págs. 269-277
págs. 279-285
págs. 287-288
Las fuentes lexicográficas on-line en el campo de la bioquímica: Análisis y selección
págs. 289-303
La traduction des adjectifs composés de l’anglais en français et en espagnol: Le cas des adjectifs formés d’un nom suivi d’un participe passé en langue médicale
págs. 305-317
págs. 319-325
El discurso oral en la empresa: Argumentación y persuasión en la charla motivacional
págs. 327-334
págs. 335-346
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados