Periodo de publicación recogido
|
|
|
L’usage des TIC à l’école marocaine: état des lieux et perspectives
Amel Nejjari, Imane Bakkali
Hermès: Cognition - comunication - politique, ISSN 0767-9513, Nº. 78, 2017 (Ejemplar dedicado a: Les élèves, entre cahiers et claviers), págs. 55-61
L’autonomie dans un dispositif d’autoformation à l’Université: Un leurre ou une valeur ajoutée?
Awatif Beggar, Amel Nejjari
II Coloquio franco-español de análisis del discurso y enseñanza de lenguas para fines específicos: Lenguas, comunicación y tecnologías digitales / Françoise Olmo Cazevieille (ed. lit.), Jean Marc Mangiante (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-9048-310-7, págs. 13-27
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados