pág. 13
págs. 11-12
págs. 17-27
El futuro del marketing turístico: Tendencias y retos
págs. 29-41
Innovación en los modelos de financiación para el turismo: El caso de las fintech: crowdfunding
págs. 43-52
Desarrollo del turismo cultural: Del turismo fordista al turismo experiencial en clave naranja
págs. 55-66
Turismo agroalimentario: La dimensión recreativa de la agricultura, la agroindustria y los alimentos emblemáticos
Humberto Thomé Ortiz, Daniel De Jesús Contreras, Angélica Espinoza Ortega, Ivonne Vizcarra Bordi
págs. 67-76
págs. 77-84
Turismo sénior: Un segmento en alza
págs. 85-92
Turismo y deporte: Caracterización y experiencias en un destino de interior
Pablo de Carlos Villamarín, Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, Noelia Araújo Vila
págs. 93-104
Turismo en áreas rurales: Potencial del "slow tourism"
págs. 105-114
Turismo accesible: Componentes del producto turístico accesible
Trinidad Domínguez Vila, María Elisa Alén González, María Nieves Losada Sánchez
págs. 115-125
Turismo académico: El segmento desaprovechado
págs. 127-136
págs. 137-144
Enología e identidad: Maridaje turístico
Montserrat Crespí Vallbona, Oscar Mascarilla Miró, Ricard Vilalta Ribor
págs. 145-153
págs. 155-162
págs. 163-173
págs. 175-184
págs. 187-196
Aplicación de técnicas de realidad aumentada y sistemas de recomendación al sector turístico
José Luis Leiva Olivencia, Antonio Jesús Guevara Plaza, Carlos Rossi
págs. 197-205
Guías virtuales y guías turísticos: Mediación y comunicación turística en el siglo XXI
págs. 207-214
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados