págs. 13-20
El turismo cultural: naturaleza y líneas de actuación
págs. 21-40
Planificación estratégica del turismo cultural en ciudades patrimoniales: calidad, innovación y sostenibilidad
págs. 41-82
Ciudad histórica y turismo: nuevas estrategias para un destino turístico antiguo
págs. 83-102
págs. 103-144
págs. 145-154
págs. 155-162
págs. 163-178
págs. 179-188
Creación de un producto turístico: el turismo cultural en Valencia
págs. 189-212
págs. 213-232
El turismo cultural en el Principado de Asturias: los usos turísticos del patrimonio cultural asturiano
págs. 233-254
Las lógicas del turismo: del consumo a la construcción de la sociedad
págs. 255-278
págs. 279-316
Consideraciones sobre la ordenación legislativa de los guías de turismo en las comunidades autónomas
págs. 317-332
Los sistemas de información turística en ciudades históricas
Luis Valdés Peláez, Emilio Torres Manzanera, Eduardo A. del Valle Tuero
págs. 333-348
págs. 349-364
págs. 365-380
Las fiestas populares: recurso turístico y valor cultural
págs. 381-404
págs. 405-438
págs. 439-446
Ocio, turismo y ciudad: hacia una agenda de trabajo interdisciplinar
págs. 447-462
págs. 463-480
págs. 481-504
Actividades de restauración: análisis y clasificación según el sistema "activity based costing"
págs. 505-526
págs. 527-580
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados