Voyage 360: A holistic view on travel apps
págs. 10-26
Profiling tourists and their ICTs perception and use across spanish destinations
Francisco Femenia Serra, María García Hernández, Eduardo A. del Valle Tuero, José F. Perles Ribes
págs. 27-46
págs. 47-63
The impact of social media on perceived destination image: the case of Mexico city on instagram
págs. 64-79
págs. 80-97
Effects of reviews scales on hotel online reputation
Eduardo Parra-López, Juan Pedro Mellinas Cánovas, Soledad María Martínez María-Dolores, Juan Jesús Bernal García, Desiderio Gutiérrez Taño
págs. 98-116
Women in decision-making positions in tourism high-technology companies: board of directors
Cristina Figueroa Domecq, Mónica Segovia Pérez, Mª Dolores Flecha Barrio, Jesús Palomo Martínez
págs. 117-130
The use of franchising in the hotel industry: a preliminary analysis of performance
págs. 131-147
págs. 148-162
Implantación de un destino turístico inteligente: Elche como caso de estudio
págs. 164-181
págs. 182-202
Sistema inteligente para la planificación de visitas en destinos turísticos
Alejandro Mozo Quesada, Rafaela Benitez Rochel, Francisco Emilio López Valverde
págs. 203-217
Big data para optimizar las decisiones estratégicas de los destinos turísticos. Estudio de caso: Málaga
págs. 219-239
La gobernanza como factor de desarrollo de los destinos turísticos inteligentes: un estudio en Florianópolis - Brasil
Adalberto dos Santos Júnior, Alexandre Augusto Biz, Fernando Almeida-García, Luiz Mendes Filho
págs. 240-259
Smart airports: creación de un escenario end-to-end en función de la experiencia del pasajero
Soledad Celemín Pedroche, Fernando Díez Rubio, Luis Rubio Andrada, Cristina Esteban Alberdi
págs. 260-275
págs. 276-298
La ciudad de Cáceres como centro difusor de turistas hacia el entorno rural
José Manuel Sánchez Martín, Juan Ignacio Rengifo Gallego, Luz María Martín Delgado
págs. 299-314
págs. 315-330
págs. 331-349
págs. 351-368
Ciberseguridad: las aplicaciones de rastreo de vuelos bajo la percepción del turista
Lidia Caballero Galeote, Josefa García Mestanza, Elena de los Reyes Cruz Ruiz
págs. 369-393
Factores de influencia en el proceso de compra on line de alojamientos hosteleros
Amanda Andrada Gómez, Lydia González Serrano, Pilar Talón Ballestero, Concepción de la Fuente Cabrero
págs. 394-409
Análisis del comportamiento de queja de los usuarios de las aplicaciones hoteleras de Android e IOS
María Concepción Parra Meroño, Juana María Padilla Piernas, Miguel Ángel Beltrán Bueno
págs. 410-428
págs. 429-446
Funcionamiento de los market places o plataformas de turismo colaborativo
María Castaño Contreras, Pilar Talón Ballestero, María Teresa Villacé Molinero, Lydia González Serrano
págs. 447-464
Imagen de las comunidades autónomas españolas con más pernoctaciones
Estela Mariné Roig, Eva Martín Fuentes, Eduard Cristóbal Fransi
págs. 465-487
La imagen de los países sudamericanos como destinos turísticos a través de su red social de facebook
págs. 488-508
La movilidad de los rankings de hoteles: análisis mediante signos
José Luis Ximénez de Sandoval, Antonio Jesús Guevara Plaza, Antonio Fernández Morales
págs. 509-514
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