Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La importancia del aprendizaje y la adquisición de competencias en el sector turismo
José Miguel Rodríguez Antón, Luis Rubio Andrada, Cristina Esteban Alberdi, María del Mar Alonso Almeida
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 179, 2009, págs. 41-66
Aprendizaje de competencias: un análisis empírico en los estudios universitarios de Turismo en España
José Miguel Rodríguez Antón, María del Mar Alonso Almeida, Luis Rubio Andrada, Cristina Esteban Alberdi
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 28, 2008, págs. 277-304
Conocimiento y aprendizaje en las grandes cadenas hoteleras españolas en Iberoamérica: internet como herramienta de aprendizaje organizativo
José Miguel Rodríguez Antón, María del Mar Alonso Almeida, Luis Rubio Andrada, Cristina Esteban Alberdi
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 21, 2008, págs. 135-158
Indicadores de calidad en empresas de intermediación turística.: Activos intangibles
Cristina Esteban Alberdi
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 174, 2007, págs. 49-57
Cristina Esteban Alberdi, Luis Rubio Andrada, José Miguel Rodríguez Antón
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 23, Nº 2, 2005, págs. 323-334
La innovación como respuesta a la nuevas tendencias en el turismo mundial
Luis Rubio Andrada, Cristina Esteban Alberdi
Revista madri+d, ISSN-e 1579-9506, Nº. 12 (agosto - septiembre de 2002), 2002 (Ejemplar dedicado a: La I+D+i en el sector turismo)
La calidad en las agencias de viajes ante el reto de la Innovación Tecnológica
Cristina Esteban Alberdi, Luis Rubio Andrada
Revista madri+d, ISSN-e 1579-9506, Nº. 12 (agosto - septiembre de 2002), 2002 (Ejemplar dedicado a: La I+D+i en el sector turismo)
La calidad en las agencias de viajes ante el reto de la innovación tecnológica
Cristina Esteban Alberdi, Luis Rubio Andrada
Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, ISSN 1579-9417, Nº. 4, 2002 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones en I+D+i en el sector turismo), págs. 37-41
La innovación como respuesta a la nuevas tendencias en el turismo mundial
Luis Rubio Andrada, Cristina Esteban Alberdi
Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, ISSN 1579-9417, Nº. 4, 2002 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones en I+D+i en el sector turismo), págs. 53-57
Introducción a la Gestión de la Calidad
Soledad Celemín Pedroche, Cristina Esteban Alberdi, Juan Ignacio Martín Castilla
Análisis de los principales indicadores de calidad de los aeropuertos de España, Chile, Brasil y Perú / coord. por Luis Rubio Andrada, Sonia de Lucas Santos, 2018, ISBN 9788417519308, págs. 21-57
Smart airports: creación de un escenario end-to-end en función de la experiencia del pasajero
Soledad Celemín Pedroche, Fernando Díez Rubio, Luis Rubio Andrada, Cristina Esteban Alberdi
XII Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la información y las comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2018, ISBN 978-84-09-05554-8, págs. 260-275
2.1. Productos, actividades, recursos y destinos turísticos
Soledad Celemín Pedroche, Cristina Esteban Alberdi
Analisis de la competitividad de España como destino turístico = Competitiveness analysis of Spain as a tourist destination / José Miguel Rodríguez Antón (dir.), 2015, ISBN 978-84-15705-61-1, págs. 41-49
José Miguel Rodríguez Antón, María del Mar Alonso Almeida, Diego A. Barrado Timón, Javier Benayas del Álamo, Marisol Benito Rey, Lorenza Berlanga de Jesús, Sara Campo Martínez, Soledad Celemín Pedroche, Cristina Esteban Alberdi, Silvia Gil Conde, Juan Ignacio Martín Castilla, Patricio Morcillo Ortega, Luis Rubio Andrada, Filipa Maria Valido-Viegas de Paula Soares, María Villalba Salvador, Paula Fernández Álvarez
Analisis de la competitividad de España como destino turístico = Competitiveness analysis of Spain as a tourist destination / José Miguel Rodríguez Antón (dir.), 2015, ISBN 978-84-15705-61-1, págs. 155-184
Propuesta de creación de un modelo de medida de la competitividad de los destinos turísticos
José Miguel Rodríguez Antón, María del Mar Alonso Almeida, Diego A. Barrado Timón, Javier Benayas del Álamo, Marisol Benito Rey, Lorenza Berlanga de Jesús, Sara Campo Martínez, Soledad Celemín Pedroche, Cristina Esteban Alberdi, Silvia Gil Conde, Juan Ignacio Martín Castilla, Patricio Morcillo Ortega, Luis Rubio Andrada, Filipa Maria Valido-Viegas de Paula Soares, María Villalba Salvador
I Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, 2013, ISBN 978-84-9042-090-4, págs. 621-639
Estudio sobre las competencias personales de los profesionales del turismo
Luis Rubio Andrada, José Miguel Rodríguez Antón, Cristina Esteban Alberdi, María del Mar Alonso Almeida
Anales de economía aplicada 2007 / coord. por Pedro Benito Moyano Pesquera, Noelia Somarriba Arechavala; Josefa E. Fernández Arufe (dir.), José Luis Rojo García (dir.), Vol. 4, 2007 (Áreas IV y IX : Economía industrial y de los servicios. Economía de la información y el conocimiento), ISBN 84-96477-93-2, págs. 108-127
Competencias personales y su aprendizaje: un análisis empírico aplicado al sector turismo
José Miguel Rodríguez Antón, María del Mar Alonso Almeida, Luis Rubio Andrada, Cristina Esteban Alberdi
Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas, 2007, ISBN 978-84-96648-10-4, pág. 20
Introducción a la gestión del tiempo
Cristina Esteban Alberdi
Gestión del tiempo y evolución en los usos del tiempo, 2007, ISBN 84-9821-589-7, págs. 1-8
Cristina Esteban Alberdi, José Miguel Rodríguez Antón, Luis Rubio Andrada
Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento [Recurso electrónico]: comunicaciones presentadas al XII Congreso AECA celebrado en Cádiz, 29 de septiembre-1 de octubre de 2003, 2003, ISBN 84-89959-67-6, pág. 168
Estudio del proceso e impacto del aprendizaje organizativo en las cadenas hoteleras implantadas en España y México: Renovación del proyecto estudio de las políticas de calidad aplicadas al sector turístico de las mejores prácticas en España y México
José Miguel Rodríguez Antón (dir.), María del Mar Alonso Almeida (dir.), Luis Rubio Andrada, Juan Ignacio Martín Castilla, Silvia Gil Conde, Lorenza Berlanga de Jesús, Mónica Segovia Pérez, Cristina Esteban Alberdi, Cristina Figueroa Domecq, Pilar Talón Ballestero, Soledad Celemín Pedroche, Filipa Maria Valido-Viegas de Paula Soares, Juana Cecilia Trujillo Reyes, Isis Olimpia Gutiérrez Martínez
Madrid : Visión Libros, 2010. ISBN 978-84-9886-774-9
Estudio de las políticas de calidad aplicadas al sector turismo: un análisis de las mejores prácticas en España y México
José Miguel Rodríguez Antón (dir.), María del Mar Alonso Almeida (dir.), Luis Rubio Andrada, Cristina Esteban Alberdi, Juan Ignacio Martín Castilla, Silvia Gil Conde, Pilar Talón Ballestero, Cristina Figueroa Domecq, Lorenza Berlanga de Jesús, Filipa Maria Valido-Viegas de Paula Soares, Juana Cecilia Trujillo Reyes, Isis Olimpia Gutiérrez Martínez, Verónica Patricia Rodríguez Vázquez
Sevilla : Visión libros, 2009. ISBN 978-84-9886-330-7
Empresas de intermediación turística y nuevas tecnologías: estudio de calidad del segmento minorista para viajes de ocio
Cristina Esteban Alberdi, Luis Rubio Andrada
Madrid : Vision Net, 2006. ISBN 84-9821-303-7
Un análisis causal de las teorías de Kalecki
Luis Rubio Andrada, Cristina Esteban Alberdi
Madrid : Vision Net, 2005. ISBN 84-9770-845-8
Cristina Esteban Alberdi
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Rodríguez Antón (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados