Desarrollando la base de conocimiento disciplinar: el razonamiento clínico como fuente de investigación enfermera
págs. 7-15
págs. 16-22
El aprendizaje autónomo y autorregulado: efectos en el aprendizaje de los estudiantes universitarios.
Bernat Serdà Ferrer, J. Patiño, Alicia Baltasar Bagué, Ángel Alsina i Pastells
págs. 24-41
Modelo de gestión para la investigación en enfermería: Experiencia de la Universidad de Navarra
Cristina García Vivar, Ana María Dolores Canga Armayor, Olga López de Dicastillo Sáinz de Murieta, María de las Mercedes Pérez Díez del Corral, Carmen Rumeu Casares, M. Saracibar Razquin
págs. 42-50
Procesos crónicos y cuidados al final de la vida. Desarrollo de una línea de investigación.
Ana Carvajal Valcárcel, Cristina García Vivar, Ana María Dolores Canga Armayor, Juana María Senosiain García, Nuria Esandi Larramendi, María Victoria Navarta Sánchez
págs. 51-59
Percepciones de los estudiantes sobre la utilidad del portafolio en el practicum
Eva García-Carpintero Blas, José Siles González, María Emilia Martínez Roche, Esther Martínez-Miguel, César Manso Perea, Beatriz Alvarez Embarba
págs. 60-74
Montserrat Lamoglia Puig, Isabel Pérez Pérez, Rosa Rifà Ros, Míriam Rodríguez Monforte, María Godall Castell, Pilar González Gálvez
págs. 75-77
págs. 78-87
págs. 88-95
Redes sociales y la competencia, gestión de la información.
Beatriz Alvarez Embarba, M. Mas Espejo, Raquel González Hervias, César Manso Perea, Raquel Luengo González, Sergio González Cervantes
págs. 96-110
Mejora de la calidad en el desarrollo de tutorías de carrera presenciales y virtuales en enfermería.
Sagrario Gómez Cantarino, Gonzalo Melgar de Corral, María Idoia Ugarte Gurrutxaga, Isabel del Puerto Fernández, José Antonio De La Torre Brasas, Rosa Conty Serrano
págs. 111-127
Dolores Torres Enamorado, Almudena Arroyo Rodríguez, María del Socorro Morillo Martín, Rocio Romero Serrano, Inmaculada Lancharro Tavero, Isabel María Calvo Cabrera
págs. 128-131
Semillero de Investigación “José Bueno González O.H.”
Dolores Torres Enamorado, Almudena Arroyo Rodríguez, María Rosario Martínez Jiménez, Isabel María Calvo Cabrera, Rocio Romero Serrano, María del Socorro Morillo Martín
págs. 132-135
págs. 136-149
Alberto González García, Blanca Notario Pacheco, Montserrat Solera Martínez, María Martínez Andrés, L. Lucas de la Cruz, C. Álvarez-Bueno
págs. 150-160
págs. 161-184
págs. 185-190
Revisión de la valoración enfermera del dolor postoperatorio. Estudio comparativo diez años después.
Isabel del Puerto Fernández, María Jesús Marta Gago Cabezudo
págs. 191-203
págs. 204-233
¿Vida? o MUERTE: Eutanasia
Manuel Pabón Carrasco, Eva del Rocío Martínez Alfonso, Lorena Giles Cózar, Paloma Gómez Hinojosa, Blanca Montes Serrano
págs. 234-246
Conocimiento y cumplimiento de las madres sobre el Programa de Vacunación Infantil en Andalucía.
Manuel Pabón Carrasco, María del Mar Montes Rodríguez, Lucia Macarena Olea Ramírez
págs. 247-260
Calidad de vida autopercibida en adultos con Parálisis Cerebral
Alba Maestro González, David Zuazua Rico, María Sierra Rico, María Pilar Mosteiro Díaz, Cristina del Río Arenas
págs. 261-273
Rol enfermero en la evacuación de cuidados intensivos.
David Zuazua Rico, María Sierra Rico, Emilio Velasco Castañón, Gemma Nevado Vega
págs. 274-292
La Valoración en los Registros Informáticos de Enfermería: Veracidad o Deslealtad
María Luz Fernández Fernández, Mario Flores Prieto, Maria Alexandra Gualdrón Romero
págs. 293-301
Nutrición Enteral en las Unidades de Cuidados Intensivos
Alba Maestro González, Cristina del Río Arenas, Gemma Nevado Vega
págs. 302-311
Formación en valores profesionales: ¿una necesidad en la formación continuada de los profesionales de enfermería?
Mª Luisa Martín Ferreres, Mª Dolores Bardallo Porras, José Luis Medina Moya
págs. 312-323
págs. 324-338
Innovación docente en el curriculum de Enfermeria: el cas integrat.: Un estudio de caso hacia la Convergencia Europea.
págs. 339-357
Análisis de los Trabajos fin de Grado de Enfermería.
José Antonio Ponce Blandón, Macarena Romero Martín, María Álvarez Ruiz, Juan Carlos Palomo Lara, Lorena Córdoba Moreno
págs. 358-364
Conocimientos en cuidados paliativos del alumnado de enfermería de la Universitat de Valencia.
Elena Chover Sierra, Natura Colomer Pérez, Antonio Martínez Sabater
págs. 365-379
págs. 380-390
págs. 391-403
El trabajo de fin de grado: ¿Cuáles son los intereses en investigación de los estudiantes?
Nuria Codern i Bové, Mireia Tarruella i Farré, Roser Pérez, Guadalupe Sánchez Rueda
págs. 404-413
Creación de un grupo de investigación enfermera. Interrelación asistencia y docencia.
C. Andrés Carretero, C. Ramon Canton, A. Garcia Matarin, Mireia Tarruella i Farré, R. Vernet Bellet
págs. 414-423
Autoevaluación y evaluación por el Tutor de Prácticas Clínicas: estudio comparativo
Alfonso Meneses Monroy, Esther Martínez-Miguel, Eva García-Carpintero Blas, Alberto Tovar Reinoso, Juan Francisco Velarde García, Rosa Pulido Mendoza
págs. 424-435
Modernización de los mecanismos de participación en la evaluación de la práctica clínica.
M.I. Donoso Calero, José Luis Martín Conty, A.M Moreno Pacha, V. Garcia López
págs. 436-444
págs. 445-452
Eladio J. Collado Boira, Francisco Herrero Machancoses, Mª Dolores Temprado Albalat, Amparo Bernat Adell
págs. 453-471
Un cambio a partir de la BACTERIEMIA ZERO en la UCI pediátrica
M.I. Donoso Calero, José Luis Martín Conty, A.M Moreno Pacha, G. Páramo Garcia
págs. 472-481
Las narrativas de padecimiento de pacientes expertos como innovación educativa
María Feijoo Cid, Juan Manuel Leyva Moral, Rebeca Gómez Ibañez, María Dolors Bernabeu, Paola Galbany i Estragués, Sabiniana San Rafael Gutiérrez, Maria D. Juanola Pagès
págs. 482-485
págs. 486-490
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados