Premio de Investigación del Consejo Económico y Social, 2014
págs. 15-25
págs. 27-42
págs. 43-50
págs. 53-73
págs. 75-88
págs. 89-96
págs. 99-114
Creación de intangibles: Las marcas colectivas
págs. 115-130
Inserción en las cadenas de valor internacionales
Rosario Gandoy Juste, Carmen Díaz Mora, David Córcoles González, Belén González Díaz
págs. 133-151
págs. 153-173
págs. 175-186
Modelos de política industrial: Anexos al capítulo II
págs. 217-231
La instrumentación de la política de innovación, algunos ejemplos de políticas exitosas: Anexos al capítulo IV
págs. 233-255
Tres entidades públicas clave en la financiación de la innovación: Anexos al capítulo VII
págs. 257-267
Política de apoyo a la creación de la marca: Anexos al capítulo VIII
págs. 277-283
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados