Informática em educaçao: agilidade o demanda?
págs. 3-6
págs. 7-18
Modelos del estudiante en entornos de Aprendizaje colaborativo
José Ángel Olivas Varela, Aurora Vizcaíno Barceló, Manuel Prieto
págs. 19-26
Educaçao a distancia: o uso da informática na busca da competencia
págs. 27-30
págs. 31-40
págs. 41-44
págs. 45-50
págs. 51-58
págs. 59-64
págs. 65-74
págs. 75-82
págs. 83-90
págs. 91-106
págs. 107-128
Tecnologías de la información y la comunicación, asociadas al curriculum de Enseñanza General Básica: Una propuesta de desarrollo
Cecilia Aranda Cortínez, Annette Gáratos Vallejo, Erla Mariela Morales Morgado, Carlos Astroza Hidalgo
págs. 129-134
Educaçao á distancia: uma opçao estratégico-metodológica em busca de novos espaços para a aprendizagem
págs. 135-148
págs. 149-152
Capacitación docente: docente-alumno, alumno-docente
págs. 153-158
Informática na educaçao: implicaçoes didáctico-metodológicas
págs. 159-170
págs. 171-180
Curso de capacitación docente: las nuevas tecnologías en su aplicación didáctica
págs. 181-182
págs. 183-200
págs. 201-206
págs. 207-214
Pedagogía de los procesos cognitivos, las estrategias de aprendizaje y el mapa conceptual: una aplicación multimedia
págs. 215-226
págs. 227-234
págs. 235-244
págs. 245-250
págs. 251-256
Servidor Web de minerales de España
Leticia Ruiz Marín, María Elena Vicente Hidfalgo, Angel González Rebollo, Pablo Lucio de la Fuente Redondo
págs. 257-270
págs. 271-276
págs. 277-280
págs. 281-284
págs. 285-288
págs. 289-294
págs. 295-296
págs. 297-306
págs. 307-308
Interdisciplinariedade, internet e educaçao: a necesidade de uma sodiedade que saiba cinviver
págs. 309-312
A internet como meio de articulaçao entre itimerários plurais
Helena Sporleder Cortes, Valdemarina Bidone de Azevedo e Souza
págs. 313-323
págs. 323-326
págs. 327-344
págs. 345-360
págs. 361-366
págs. 367-378
págs. 379-388
págs. 389-398
págs. 399-404
págs. 405-432
págs. 433-440
págs. 441-458
págs. 459-462
págs. 463-466
León: sus primitivos habitantes
págs. 467-470
págs. 471-480
GEO: Geografía Política para consultar y jugar
págs. 481-490
págs. 491-500
págs. 501-518
págs. 519-528
págs. 529-534
Tutor-Simulador para diseño de fuentes conmutadas
F. Javier Villasevil Marco, Juan Cruz Vaquer, Antonio López Martín
págs. 535-544
págs. 545-562
págs. 563-566
págs. 567-572
págs. 573-580
MIMICH: un programa generador de código Java para gratificación matemática
págs. 581-588
Aplicación didáctica: los artrópodos
págs. 589-592
págs. 593-598
Educación para la salud: la educación afectivo-social
págs. 599-612
Una aplicación multimedia en microbiología: guía de identificación de los productos presentes en las estaciones depuradoras de aguas residuales
págs. 613-616
Un proyecto educativo multimedia: los arboles de mi ciudad
págs. 617-622
Computación instrumental en el taller de Electrónica del nuevo sistema educativo
Juan Ramón Herreros Rodríguez de Guzmán, Luis Rosado Barbero
págs. 623-630
Computación numérica en el laboratorio de Física: simulación de movimientos con Matlab y Simula
Juan Ramón Herreros Rodríguez de Guzmán, Luis Rosado Barbero
págs. 631-638
págs. 639-654
Tutor-Simulador para diseño de fuentes conmutadas
Juan Cruz Vaquer, F. Javier Villasevil Marco, Antonio López Martín
págs. 655-660
Simulaciones de fenómenos físicos mediante ordenador, una experiencia sobre movimiento relativo
Carmen Marín Pilz, Carlos Macho, José Miguel Zamarro Minguell
págs. 661-668
págs. 669-674
págs. 675-682
"HERCULES": un software educativo para estimulación matemática, lingüística y social de niños con deficiencia intelectual moderada en fase de escolarización
págs. 683-693
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados