Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La discapacidad auditiva: un modelo de educación inclusiva

Asunción Lledó Carreres (coord.)

  • ¿Qué es la deficiencia auditiva? ¿Cuáles son los diferentes sistemas aumentativos y/o alternativos de comunicación en la discapacidad auditiva? ¿Cómo es la atención educativa en la sordoceguera? La obra analiza la evaluación de las necesidades educativas del alumnado sordo y su atención educativa desde la atención temprana a la etapa secundaria, las propuestas organizativas y curriculares para facilitar una educación inclusiva para el alumnado con discapacidad auditiva y el asesoramiento y apoyo a los padres. Sin duda, el lector encontrará, desde una visión ¡nterdisciplinar de los distintos profesionales que participan, un trabajo no sólo teórico sino con proyección eminentemente práctica que podrá incorporar en la comunicación con la persona con una discapacidad auditiva.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus