págs. 13-16
págs. 17-20
Los obispos de Oviedo (siglos XI-XII) y la reutilización de la tradición en nuevos contextos históricos y litúrgicos: textos y objetos
págs. 23-31
págs. 33-42
págs. 43-51
págs. 53-62
págs. 63-70
págs. 71-77
Las imágenes como "Palladium" en el contexto de la Reconquista: el caso de Granada
págs. 79-90
págs. 91-104
Reflexiones en torno a la imagen de Arte Sacro: algunos problemas y sugerencias
págs. 105-115
págs. 117-134
Fernando I y el obispo Ordoño de Astorga: el pago por los servicios de la translatio isidoriana en el año 1063
págs. 135-143
La capilla catedralicia de Sancti Spiritus en Compostela: fundación, promotor y devociones
Marta Cendón Fernández, María Dolores Fraga Sampedro, María Luz Ríos Rodríguez
págs. 145-169
págs. 171-176
págs. 177-184
págs. 185-192
págs. 193-201
págs. 203-209
págs. 211-217
La saeta y la espada: el mural de San Sebastián del coro del convento de Santa Clara de Salamanca
págs. 219-229
págs. 231-244
El Colegio Benedictino de San Vicente de Salamanca: nuevos datos documentales. 1785-1818
págs. 245-252
págs. 253-264
págs. 265-275
págs. 277-289
págs. 291-300
págs. 301-314
págs. 315-323
Escenografía y discursos visuales en torno al ocio en el siglo XIII hispano: el Libro de los Juegos de Alfonso X el Sabio
págs. 325-337
Arte Mudéjar - Arte Morisco: consideraciones teóricas
págs. 339-351
Don Francisco de Sandoval y Rojas y la Villa de Lerma: la planificación urbana como expresión de poder
págs. 353-362
págs. 363-371
El abadengo de La Valdobla del cabildo de la catedral de Salamanca: los fueros de Mercadillo y Buenamadre
págs. 373-381
págs. 383-393
El monasterio de Santa María de Jesús (Las Gordillas) de Ávila: del esplendor renacentista a su abandono actual
págs. 395-406
Los edificios góticos de Santa María del Castillo en Calatañazor (Soria). Secuencia e interpretación
págs. 407-415
págs. 417-423
págs. 425-434
págs. 435-442
págs. 443-450
El discreto encanto de la progresía. Acordes y desacuerdos entre artes visuales y música pop en España entre 1960 y 1980. Dos casos de estudio: conceptuales y progresivos e Informalismo y canción de autor
págs. 451-463
págs. 465-472
págs. 473-484
El proyecto visual de san Luis (y Blanca de Castilla): la Biblia de Cruzados, la Sainte Chapelle, las santas reliquias y las cruzadas a Tierra Santa
págs. 485-495
La capilla de los Bustamante en Renedo de Piélagos: aportaciones a la representación de un linaje
págs. 497-505
El mito entre el cine, el arte y la literatura: Greta Garbo en el arte español
págs. 507-513
Dos ejemplos de estética nazarena en la catedral Nueva de Salamanca: el Cristo ante Pilato de Mihály Munkácsy y la Llegada al Calvario de José Echenagusía, en copias del pintor palentino D. Mariano de la Fuente Cortijo
págs. 515-523
págs. 525-535
Amor fraterno y familia real: Luisa Fernanda de Borbón y la visualización de un oxímoron
págs. 537-544
págs. 545-552
págs. 553-562
Nuevas tecnologías al servicio del conocimiento y difusión del patrimonio medieval. Algunos ejemplos
págs. 563-572
Evocaciones de Al-Andalus: de la valoración textual a su emulación arquitectónica. Señas de memoria e identidad en la corona de Castilla y León
págs. 573-583
págs. 585-597
págs. 599-607
El paisaje como problema. Robert Smithson: entre la tradición del paisajismo inglés del siglo XVIII y la poesía norteamericana
págs. 609-618
págs. 619-628
págs. 629-636
págs. 637-645
págs. 647-657
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados