págs. 17-30
págs. 31-53
Las industrias convergentes y la ópera en los cines: de un modelo de negocio a un nuevo consumo social
págs. 55-74
Revisión crítica del paradigma del olvido de víctimas del terrorismo españolas desconocidas, estudio de un caso: víctimas canarias del terrorismo árabe perpetrado por el grupo frente polisario. Papel de visibilidad audiovisual: la Asociación Canaria de Víctimas del Terrorismo (ACAVITE)
págs. 75-96
Activos intangibles en la radio generalista española: la gestión de contenidos y el desarrollo de nuevos perfiles profesionales
Miriam Rodríguez Pallares, Dolores Rodríguez Barba, Manuel Fernández Sande
págs. 97-117
Ampliación de la analogía de la matriz de pixels como modelo de análisis del transmedia storytelling
págs. 119-131
págs. 133-145
págs. 147-167
págs. 169-190
Copy or discard: primeras aproximaciones entre memética y el net.arl
págs. 191-207
Los medios sociales en la clase: conflictos y convergencias de educomunication
págs. 209-224
págs. 225-238
págs. 239-249
Radios Universitarias españolas en la convergencia digital
Miguel Ángel Ortiz Sobrino, Carmen Salgado Santamaría, María José Cavadas Gormaz
págs. 251-263
Cine e historia en el periodo dictatorial brasileño: el caso de Zuzu Angel
págs. 265-281
págs. 283-300
págs. 301-317
Competencia digital: protocolo de evaluación y validación de aplicaciones multimedia, didácticas e interactivas
págs. 319-333
págs. 335-350
El analfabeto de Mario Moreno Cantinflas: cuando saber no es suficiente
págs. 351-362
El joven cine español: en busca de una semiótica propia
págs. 363-383
págs. 385-403
págs. 405-415
Radio y medios sociales: usos de los programas españoles con mayor audiencia
Hilario José Romero Bejarano, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Esther Simancas González, Carmen Silva Robles
págs. 417-440
págs. 441-456
Erase una vez una mujer perfecta: análisis del papel de los signos en la construcción de la representación femenina en las películas de Princesas Disney
págs. 457-477
págs. 479-496
Media literacy, una experiencia audiovisual en primaria
Karla Isabel de Souza, Patricia Núñez Gómez, Laia Falcón Díaz Aguado
págs. 497-512
TV news for promoting interculturalism: a novel step towards immigrant integration
págs. 513-532
págs. 533-547
págs. 549-566
págs. 567-581
págs. 583-600
págs. 601-617
págs. 619-640
La memoria histórica del cine en Barcelona: una mirada al pasado a través de la experiencia de consumo de los espectadores
Virginia Luzón-Fernández, Iliana Ferrer, Philippe Meers, José Carlos Lozano Rendón, Daniel Biltereyst
págs. 641-660
La radio en cambio: la actualización del sector radiofónico a los esquemas de la era digital
Daniel Muñoz Sastre, Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Ana Sebastián Morillas
págs. 661-678
págs. 679-694
La historia "no oficial" del cine: prácticas de comunicación alternativa
págs. 695-710
Metodologías de investigación para la "nueva historia del cine"
Philippe Meers, Virginia Luzón-Fernández, José Carlos Lozano Rendón, Daniel Biltereyst, Elisabet Cabeza
págs. 711-723
págs. 725-741
Hacia la creación de la asociación de usuarios de medios audiovisuales en Argentina: propuesta interdisciplinaria para promover la "participa-acción" de las audiencias argentinas
págs. 743-763
págs. 765-774
págs. 775-794
Las novas audiências no Telejornalismo: o uso da segunda tela nas redes sociais online
Paulo Eduardo Silva Lins Cajazeira, Felipe Coimbra Fernandes de Azevedo
págs. 795-815
Propuesta metodológica para el análisis del estilo visual de los filmes: un acercamiento empírico
págs. 817-834
págs. 835-851
Seccionar: acción optimizadora de procesos innovadores en la comunicación audiovisual arquitectónica
págs. 853-875
El saber hacer interactivo: una mirada crítica a las claves de la interacción desde la práctica artística
págs. 877-894
págs. 895-915
págs. 917-932
La recuperación de la memoria histórica en las series de ficción a través de las redes sociales: el caso de España y Chile
págs. 933-951
Portal de investigación y divulgación de fuentes de información cinematográfica española (Cinedocnet): hacia una red iberoamericana de patrimonio fílmico informativo
págs. 953-971
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados