La autoevaluación formativa como instrumento para potenciar el aprendizaje autónomo de los estudiantes: caracteres, objetivos y estrategias
María Mercedes Alberruche Díaz-Flores, Teresa Echevarría de Rada, Eva María Martín Azcano, María Medina Alcoz
págs. 27-44
págs. 45-54
págs. 55-66
págs. 67-76
Innovación, competencias y habilidades en la enseñanza de asignaturas teóricas
José María Carabante Muntada, Jorge Moya Velasco, Juan Velayos Vega
págs. 77-86
págs. 87-98
Breves reflexiones sobre los primeros años de aplicación del plan Bolonia y su nuevo proceso de transmisión de conocimientos en la universidad española: luces y sombras derivadas de una experiencia personal docente
págs. 99-114
Desarrollo del proceso de aprendizaje-evaluación para la adquisición de competencias a través de la plataforma moodle: e-learning en posgrado de derecho
págs. 115-124
La participación activa del estudiante en la enseñanza del derecho: la simulación de juicios en clase
págs. 125-136
págs. 137-152
págs. 153-174
El aprendizaje basado en problemas: una metodología eficaz aplicada a la docencia jurídico-administrativa
págs. 175-184
págs. 185-196
Técnicas de evaluación de competencias como elemento clave del aprendizaje eficaz en la universidad: hacía una autoevaluación formativa
págs. 197-210
págs. 211-226
Pautas para la organización de asignaturas del Grado en Derecho: La experiencia adquirida en la impartición de la asignatura "Derecho Civil I"
págs. 227-242
págs. 243-260
págs. 261-268
págs. 269-292
La aplicación de la metodología de aprendizaje basado en proyectos a la docencia de derecho civil: una experiencia práctica en la UNED
Lourdes Tejedor Muñoz, Francisco Javier Jiménez Muñoz, Rosa Adela Leonsegui Guillot, María Paz Pous de la Flor, Juana Ruiz Jiménez
págs. 293-308
La educación en el Espacio Superior Europeo: una posibilidad real o una utopía
págs. 309-326
págs. 327-345
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados