págs. 29-35
págs. 37-41
págs. 43-58
págs. 59-66
págs. 67-78
A la gloria mayor del polvorista: Miguel Hernández y la poesía pura
págs. 79-84
págs. 85-97
págs. 99-104
págs. 105-113
págs. 115-121
págs. 123-138
págs. 139-146
Poética y profética: Ambivalencia en Miguel Hernández
págs. 147-154
págs. 155-162
págs. 163-168
págs. 169-176
Significado del teatro alegórico y social: del drama sacro a las tragedias de patrono. Las puestas en escena
págs. 177-190
págs. 191-200
págs. 201-208
págs. 209-216
Sobre la recepción de Miguel Hernández
Joan Oleza Simó, Xelo Candel Vila, Dolors Cuenca, José Luis Ángeles Blasco
págs. 217-252
págs. 253-255
págs. 259-271
págs. 273-281
págs. 283-288
págs. 289-304
págs. 305-310
págs. 311-318
págs. 319-324
págs. 325-328
págs. 329-342
págs. 343-348
págs. 349-354
págs. 355-364
El proceso a Miguel Hernández: un enfoque jurídico
págs. 365-372
págs. 373-377
Un barroquismo de Dios: la poesía religiosa de Miguel Hernández
págs. 381-386
págs. 387-402
págs. 403-410
págs. 411-424
págs. 425-430
págs. 431-442
págs. 443-454
Miguel Hernández: de la conciencia mágica al compromiso político
Joan Pamies López, Ernest Torres Rodríguez, José Belso Latour
págs. 455-462
págs. 463-470
págs. 471-478
págs. 479-488
págs. 489-496
págs. 497-504
págs. 505-510
págs. 511-520
págs. 521-524
págs. 525-529
La formación de la palabra poética en Miguel Hernández: del cántico espiritual al cántico corporal
págs. 533-549
págs. 551-558
págs. 559-565
págs. 567-570
págs. 571-574
págs. 575-581
págs. 583-589
Unidad en El rayo que no cesa: imágenes del amor trágico
págs. 591-595
págs. 597-602
págs. 603-610
Valor axiológico del bestiario y pragmática del lenguaje en los poemas de guerra de Miguel Hernández
págs. 611-622
Síntesis ética y estética de Miguel Hernández: Cancionero y romancero de ausencias
págs. 623-633
págs. 635-645
La última estación poética de Miguel Hernández: símbolos y sentidos
págs. 647-653
págs. 655-660
págs. 661-668
págs. 669-677
págs. 679-685
Formas tradicionales en la poesía de Miguel Hernández: el romance y la copla
págs. 687-692
Pluralidades imprevisibles en la poesía de Miguel Hernández: algunos mecanismos de asociación
págs. 693-702
págs. 705-718
págs. 719-724
págs. 725-733
Nuevo estudio de la producción dramática hernandiana: a propósito del auto sacramental
págs. 735-742
págs. 743-748
págs. 749-757
págs. 759-766
págs. 767-776
págs. 777-782
págs. 783-789
págs. 793-797
págs. 799-804
págs. 805-813
Una poética nerudiana en Miguel Hernández: Residencia en la tierra
págs. 815-821
págs. 823-831
Miguel Hernández y Pascual Pla y Beltrán: aprendizaje literario, historia y conciencia de clase
págs. 833-843
págs. 845-855
págs. 857-864
págs. 865-873
págs. 875-880
págs. 881-885
Miguel Abad Miró, intérprete plástico de Miguel Hernández: Aproximación y valoración estética del artista
págs. 887-896
págs. 897-904
Miguel Hernández y la revolución clandestina de los años sesenta: recepción de su obra antes de la transición
págs. 905-913
págs. 915-925
págs. 927-935
págs. 937-940
págs. 941-946
págs. 949-953
págs. 955-962
págs. 963-966
La convocatoria épica y visionaria en Miguel Hernández: análisis de Llamo al toro de España
págs. 967-974
págs. 975-982
págs. 983-986
págs. 989-1002
págs. 1003-1015
págs. 1017-1030
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados