La innovación educativa en las enseñanzas oficiales de postgrado: un reto para el siglo XXI
Innovación docente en la enseñanza práctica universitaria de Ciencias Experimentales: la formación semipresencial en los laboratorios
S. Casares, Francisco Conejero Lara, Obdulio López Mayorga, J. Lloresteban, A.I. Azuaga
Instrumentos para la mejora de la calidad en la enseñanza del derecho: aprendizaje colaborativo y mentorización entre docentes
Inicios en la docencia universitaria guiados por un mentor: experiencia en Ciencias de la Educación
Mohammed El Homrani, Jorge David Jiménez Perálvarez, Honorio Salmerón Pérez
Seminarios de orientación docente: un garante de calidad e innovación para los alumnos en estancias clínicas de Enfermería
Emilio González Jiménez, María Dolores Pozo Cano, A. Fernández Benited, C. Lorca Mesa, D. López-Huertas Lorca, Judith Álvarez Ferre, Mª del C. Navarro Jiménez
Propuesta de guía didáctica en programas de prácticas de disciplinas científico-técnicas: ejemplo para las prácticas de la asignatura "Mecánica del suelo y rocas" de la titulación de I.C.C.P., por la Universidad de Granada
Jorge David Jiménez Perálvarez, Mohammed El Homrani, Rachid El Hamdouni Jenoui, Clemente Irigaray
Las TICS: Utilidades y Limitaciones en la Educación
Olga López Guarnido, Luis Javier Martínez González, María Jesús Álvarez Cubero, María Saiz Guinaldo
Los materiales y los sentidos: el aprendizaje en primera persona
Francisco José Maldonado Hódar, Francisco Carrasco Marín, Agustín Francisco Pérez Cadenas, S. Morales Torres
Reflexiones sobre los nuevos enfoques en la evaluación docente en el EEES: especial referencia a los aprendizajes en los estudios sociales
Innovación docente aplicada a la enseñanza de la Parasitología: planificación de un curso práctico piloto para la captura y recolección de parásitos
Joaquina Martín Sánchez, Victoriano Díaz Sáez, Francisco Morillas Márquez, Manuel Morales Yuste, Sergio David Barón López
Calidad de la enseñanza en el marco del emergente Espacio Europeo de Educación Superior (E.E.E.S.): Algunas directrices para el profesorado universitario
Francisco Raso Sánchez, Juan Manuel Trujillo Torres, María Angustias Hinojo Lucena
Nuevas tecnologías y EEES: Experiencia en la enseñanza práctica en la licenciatura de Física
Adaptación a las nuevas metodologías docentes: Modificación de la ansiedad de los alumnos de Odontología ante sus prácticas clínicas mediante modelado conductual
Fátima Sánchez Aguilera, R. Osorio Ruiz, Manuel Toledano Pérez, E. Osorio Ruiz
El grado en Ingeniería Informática ante el EEES: una ingeniería olvidada
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados