págs. 17-26
La Canción como recurso de Educación Intercultural en la Escuela: Cancionero Intercultural
págs. 27-64
págs. 65-82
págs. 83-96
págs. 97-106
From Unison Prototype to Polyphonic Masterpiece: The Creative Process of a Bulgarian Choral Song Cycle
págs. 107-124
págs. 125-142
Soul Music: The "Interculturalarity" of Repository for the African Diaspora and Beyond
págs. 143-166
págs. 167-176
págs. 179-180
págs. 181-186
págs. 187-192
págs. 193-236
págs. 237-244
págs. 247-254
Educación Musical Inclusiva: Integrando perspectivas desde la Educación Musical y la Musicoterapia Educativa
págs. 255-268
págs. 269-290
págs. 291-300
págs. 301-332
págs. 333-338
Formação Ética e Deontológica de alunos do Ensino Superior: Um estudo de caso
págs. 341-370
págs. 371-378
págs. 379-390
Retos: Oído versus vista. La audición como vía de compresión y conceptualización de la Música
págs. 391-422
The Ritual use of Music in Indigenous African Religion: a Pedi Perspective
págs. 423-434
Estudio exploratorio del plan de formación inicial del maestro de educación musical: Análisis comparativo en diferentes países
págs. 435-472
págs. 473-478
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados