Los manuscritos visigóticos con notación musical: de la cantilación al melisma
págs. 17-29
La épica española en sus manuscritos: de la "mise en voix" a la "mise en page"
págs. 31-53
págs. 55-70
págs. 71-90
págs. 91-125
"Enxemplos et semejanças" para reyes: modelos de transmisión
págs. 127-159
Para Isabel la Católica: la singularidad de un "Flos sanctorum" (Ms. h.II.18 de El Escorial)
págs. 161-193
Los manuscritos y la definición de un género: el caso de la novela sentimental
págs. 195-205
"From Script to Print": de Chaytor y Goldschmidt a la actualidad británica
págs. 209-223
págs. 225-257
La fotografía hiperespectral y la restauración virtual de códices medievales: aplicación al manuscrito único del "Cantar de mio Cid"
págs. 261-281
De "BOOST" a "BETA": de Madison a Berkeley
págs. 283-292
págs. 293-322
págs. 323-363
págs. 365-428
págs. 429-446
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados