Indicadores de resultados docentes de las universidades
María Jesús San Segundo Gómez de Cadiñanos, Mercedes García Díez
págs. 11-24
págs. 25-41
págs. 42-61
págs. 62-69
Capacidad competitiva de la oferta de las universidades gallegas
Sara Fernández López, David Rodeiro Pazos, Emilio Ruzo Sanmartín
págs. 73-86
págs. 87-99
págs. 100-111
págs. 112-127
Cooperación y desarrollo: el papel de la educación en el desarrollo latinoamericano
págs. 131-144
¿Cómo ha contribuido el capital humano de Castilla-La Mancha a su crecimiento económico?: un análisis sectorial y provincial
págs. 145-159
Educación, fecundidad y mortalidad infantil en la comunidad andina: un modelo econométrico
Eva Aguayo Lorenzo, Nélida Lamelas Castellanos, Isabel Neira Gómez
págs. 160-170
págs. 171-184
págs. 187-201
págs. 202-219
págs. 220-239
Emancipación, situación laboral y nivel educativo de los jóvenes españoles
María Consuelo Colom Andrés, María del Rosario Martínez Verdú, María Cruz Molés Machí
págs. 240-250
The process of finding the first 'good' job: the case of Spain
María Ángeles Davia Rodríguez, Luis Toharia Cortés, Cecilia Albert Verdú
págs. 251-261
La transición del sistema educativo al mercado laboral: análisis de los factores determinantes del primer desempleo
págs. 262-276
La transición de los jóvenes desde el sistema educativo al mercado laboral en la comunidad de Madrid
págs. 277-289
Los procesos de transición al mercado de trabajo de los titulados superiores
Juan Carlos Solano Lucas, Salvadora Titos Gil, María Dolores Frutos Balibrea
págs. 290-303
Rendimiento e inserción profesional de las titulaciones universitarias de humanidades y ciencias sociales: propuestas de análisis a partir de un estudio en la UCM
págs. 304-319
Efectos de la temporalidad sobre el capital humano específico
María Lucía Navarro Gómez, Mario F. Rueda Narváez, Antonio Caparrós Ruiz
págs. 320-332
Formación y mercado de trabajo en Galícia: un balance ante la reforma del sistema educativo
págs. 335-346
El primer contacto con el mercado de trabajo de los titulados de formación profesional específica
Carmen Delia Dávila Quintana, Sara María González Betancor, José Jurado Gil
págs. 347-363
Eficiencia en educación secundaria y factores exógenos: sensibilidad de los resultados ante modelos alternativos
Francisco Manuel Pedraja Chaparro, Javier Salinas Jiménez, José Manuel Cordero Ferrera
págs. 367-374
Centros privados vs. públicos ¿Quién juega con ventaja en la educación secundaria?: un estudio de las diferencias socioeconómicas y académicas del alumnado de los centros públicos y privados de la Comunidad Auttónoma de Aragón
Domingo Pérez Ximénez de Embún, María Jesús Mancebón Torrubia
págs. 375-392
La educación como filtro imperfecto
José María Pérez de Villarreal González de Arrilucea, Pedro Landeras Cicero
págs. 393-403
págs. 404-420
La financiación de las universidades públicas de la comunidad de Madrid: notas para el diseño de un modelo de reparto en el marco de un contrato-programa
Carmen Pérez Esparrells, Pamela Contreras Aguilera, Alfonso Utrilla de la Hoz
págs. 423-436
Financiación y gestión de la educación superior en los países desarrollados: un estudio de las reformas actuales desde el análisis de políticas públicas
J. Venancio Salcines Cristal, Antonio Javier Prado-Domínguez
págs. 437-460
Acuerdo de financiación del sistema universitario de Galicia (Programa 2000-03): resultados financieros
págs. 461-472
Los modelos de financiación de los sistemas públicos universitarios en España: análisis comparativo y de sensibilidad
págs. 473-486
La privatización de la enseñanza superior en Portugal y la equidad: una discusión en torno a las modalidades de financiamiento
págs. 487-498
págs. 499-513
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados