págs. 7-10
Historiar la danza y/o coreografiar la historia: objetivos y problemas metodológicos de la investigación
págs. 11-24
El impacto de una clase de iniciación a la danza en la estructuración del esquema corporal: proyecto D.E.C.
págs. 25-27
Test de valoración y aptitud para la danza
Jose Luís Martínez Romero, Francisco Esparza Ros, M. Esparza Ros, M. L. Carbajo Botella
págs. 28-30
págs. 31-35
La conservación de los clásicos: un reto a afrontar
págs. 36-39
págs. 40-41
págs. 42-44
La danza en España: su enseñanza, sus métodos tradicionales. Escuelas hasta su incorporación a la enseñanza oficial
págs. 45-47
Danza y estética: cine y teatro
págs. 48-49
págs. 50-54
págs. 55-58
págs. 59-62
Francisco Javier Santos, Pablo Molero Navajas, Francisco Avila Romero, Rosa Ruano, Sonia Trujillo Cortés
págs. 63-66
págs. 67-70
págs. 71-75
Un proyecto en desarrollo: el trabajo físico y la educación postural
págs. 76-78
págs. 79-81
págs. 82-83
págs. 84-88
págs. 89-90
págs. 91-94
págs. 95-98
La danza, componente de la dramatización: a la búsqueda de la completa educación lingüística
págs. 99-101
págs. 102-104
págs. 105-106
págs. 107-109
págs. 110-117
págs. 118-119
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados