págs. 47-55
Dentro del cuadro: reconsiderando el realismo intelectual y visual en el dibujo infantil
págs. 57-87
págs. 89-101
págs. 103-109
Arte infantil y educación artística
Mª José Bustamante, Lourdes Casares, Ricardo Marín Viadel, María Ruiz, Virtudes Martínez, Teresa García, Manuel Fuentes, Nicolás Flores
págs. 111-144
La educación artística y la equidad de los géneros: un asunto pendiente
págs. 145-171
Teorías sobre el arte infantil: una mirada a la obra de G.H. Luquet
págs. 173-185
págs. 187-194
La representación de lo bueno y lo malo en el dibujo infantil: un estudio iconográfico
María Acaso López Bosch, Noemí Avila Valdés, María Isabel Fernández Añino
págs. 195-203
págs. 205-215
págs. 217-227
Arte y educación infantil en los debates de la postmodernidad: géneros, miradas y emociones
págs. 229-234
págs. 235-253
Marionetas o Pokémon: imágenes del arte infantil actual
págs. 255-262
págs. 265-268
págs. 269-277
págs. 279-288
págs. 289-293
Cómo superar con la ayuda de Vygotsky: el fracaso del ciclo de la autoexpresividad
págs. 295-303
Cambios de perspectiva: educación artística, creatividad y arte infantil
págs. 305-309
págs. 311-317
págs. 319-326
págs. 327-334
Aprendiendo a ver: acercamiento del lenguaje artístico y al arte contemporáneo para alumnos de primaria
págs. 335-344
La expresión dramática: un intento de globalización de la educación artística. Fundamentación y propuesta para la formación del maestro de educación primaria
Gerardo Salgado Valdés, Isaac Alonso Estraviz, Javier Blanco Sierra, Grupo de investigación HI6, A. Prada Zorelle, María del Pino Díaz Pereira, Aurora Martínez Vidal
págs. 347-359
págs. 361-371
págs. 373-386
págs. 387-391
págs. 393-403
Yo puedo, tú puedes: la expresión artística como puente de comunicación para personas con discapacidad
págs. 405-409
págs. 411-420
págs. 421-426
págs. 427-432
págs. 433-436
págs. 437-440
págs. 441-446
págs. 447-457
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados