Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Términos de marketing: diccionario-base de datos

La imagen de portada del libro no está disponible

Información General

Otros catálogos

Índice

  • Organización del diccionario e indicaciones para su utilización. Programa gestor de la base de datos. Instrucciones para su instalación y utilización. Diccionario. Términos por áreas y temas. Vocabulario inglés-español.


Descripción principal

  • " Términos de marketing " es tanto un diccionario como una base de datos del marketing. La obra puede ser consultada manualmente o con la ayuda de un ordenador. La disposición de los términos del diccionario en orden alfabético y por temas permite un acceso rápido y directo. El programa informático, que acompaña a la obra, facilita al usuario la búsqueda y selección de los términos, su agrupación por temas o conceptos de interés, así como la localización de nombres o textos específicos en las definiciones de los términos.

    El diccionario consta de 3.421 entradas, que se agrupan en temas y áreas para una mejor comprensión global de los contenidos actuales del marketing. La obra incluye también un vocabulario inglés-español muy útil y se complementa con la relación de la bibliografía citada.

    Esta obra va dirigida a todas aquellas personas que deseen un conocimiento preciso y amplio del marketing, y quieran acceder a él de una forma rápida y efectiva.

    Original y completa en su estructura, Términos de marketing combina las ventajas que aportan un libro y una base de datos en soporte informático como suma de valores de ambos medios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno