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Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Aplicación de la investigación de mercados al análisis de problemas de marketing
Miguel Antonio Santesmases Mestre
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 83-84, 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Especial 50 Aniversario ICADE. Economía / coord. por Lourdes Fernández Rodríguez, Iñigo Alfonso Navarro Mendizábal), págs. 339-359
SIMBAAD, Simulador de Marketing Bancario de Bases de Datos
Miguel Antonio Santesmases Mestre
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 91, 1996, págs. 41-69
El 'marketing' financiero como factor de competitividad
Miguel Antonio Santesmases Mestre
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 58, 1994, págs. 224-236
Aplicación de la investigación de mercados en el sector de servicios financieros
Miguel Antonio Santesmases Mestre
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Nº 9, 1989 (Ejemplar dedicado a: Encuentros Internacionales de Marketing), págs. 199-202
Aplicación del análisis de clasificación múltiple en investigación comercial
Miguel Antonio Santesmases Mestre
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 39, 1982, págs. 95-106
Un análisis empírico del mercado bursátil español: atributos y aptitudes de los inversores individuales residentes en Barcelona capital
Miguel Antonio Santesmases Mestre
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 83, 1979, págs. 99-111
Efecto del pago del dividendo en el comportamiento de las cotizaciones de las acciones
Miguel Antonio Santesmases Mestre
Económicas y Empresariales en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ISSN 0210-1319, Nº. 13, 1979, págs. 68-82
Efectos de la inflación sobre el rendimiento de las inversiones
Miguel Antonio Santesmases Mestre
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº. 24 (SEP-DIC), 1977, págs. 127-131
Un estudio empírico sobre el comportamiento de los inversores individuales en valores mobiliarios
Miguel Antonio Santesmases Mestre
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº. 21 (SEP-DIC), 1976, págs. 83-116
Retos del marketing en una economía de servicios
Miguel Antonio Santesmases Mestre
Noves tendències en administració d'empreses davant el canvi de segle : perspectives empresarials a Lleida / coord. por Manuel Ruiz González, 2000, ISBN 84-8409-065-5, págs. 291-309
El simulador de estrategias de marketing MSM-03
Miguel Antonio Santesmases Mestre
Empresa: libro homenaje al Prof. Dr. Ignacio de Cuadra Echaide / coord. por Aquilino Alfredo Aguirre Sádaba, 1992, ISBN 84-87555-40-3, págs. 35-54
Miguel Antonio Santesmases Mestre, Joaquín Sánchez Herrera, María Jesús Merino Sanz, Teresa Pintado Blanco
Pirámide, 2018 (2 ed.) . ISBN 978-84-368-4004-9
Marketing: conceptos y estrategias
Miguel Antonio Santesmases Mestre
Madrid : Pirámide, 2012. ISBN 978-84-368-2613-5
Miguel Antonio Santesmases Mestre, Joaquín Sánchez Herrera, María Jesús Merino Sanz, Teresa Pintado Blanco
Pirámide, 2011. ISBN 978-84-368-2543-5
DYANE Versión 4: diseño y análisis de encuestas en investigación social y de mercados
Miguel Antonio Santesmases Mestre
Madrid : Pirámide, D.L. 2009. ISBN 978-84-368-2296-0
Planificació estratègica de màrketing
Miguel Antonio Santesmases Mestre, José Vicente Calomarde Burgaleta
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2009 (2 ed.) . ISBN 978-84-692-4700-6
Planificación estratégica de marketing
Miguel Antonio Santesmases Mestre, José Vicente Calomarde Burgaleta
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2009 (2 ed.) . ISBN 978-84-692-4702-0
Miguel Antonio Santesmases Mestre, Joaquín Sánchez Herrera, María Jesús Merino Sanz, Teresa Pintado Blanco
s.n., 2009. ISBN 978-84-368-2294-6
Marketing: Conceptos y estrategias
Miguel Antonio Santesmases Mestre
Ediciones Pirámide (5 ed.) . ISBN 978-84-368-2116-1
Planificación estratégica de marketing: casos
José Vicente Calomarde Burgaleta, Miguel Antonio Santesmases Mestre
Barcelona : Planeta UOC, 2006. ISBN 84-9707-788-1
Planificació estratègica de màrqueting
Miguel Antonio Santesmases Mestre, José Vicente Calomarde Burgaleta
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2006 (3 ed.) . ISBN 84-9788-459-0
Planificación estratégica de marketing
Miguel Antonio Santesmases Mestre, José Vicente Calomarde Burgaleta
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2006 (2 ed.) . ISBN 84-9707-810-1
DYANE: versión 3 : diseño y análisis de encuestas en investigación social y de mercados
Miguel Antonio Santesmases Mestre
Pirámide, 2005. ISBN 84-368-1970-5
Planificación estratégica de marketing
Miguel Antonio Santesmases Mestre, José Vicente Calomarde Burgaleta
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2005. ISBN 84-9707-629-X
Planificació estratégica de màrqueting
Miguel Antonio Santesmases Mestre, José Vicente Calomarde Burgaleta
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2005 (2 ed.) . ISBN 84-9788-304-7
Marketing: conceptos y estrategias
Miguel Antonio Santesmases Mestre
Madrid : Pirámide, [2004]. ISBN 84-368-1870-9
Planificació estratégica de màrqueting
Miguel Antonio Santesmases Mestre, José Vicente Calomarde Burgaleta
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2004. ISBN 84-9788-083-8
Mercadotecnia: conceptos y estrategias
Miguel Antonio Santesmases Mestre, Adriana Sánchez Guzmán, Francisco Valderrey Villar
Alianza, 2003. ISBN 970-664-035-5
Usted compra, yo vendo: ¿qué tenemos en común? : cómo el marketing crea y mantiene relaciones satisfactorias para todos
Miguel Antonio Santesmases Mestre
Pirámide, 2002. ISBN 84-368-1687-0
DYANE: versión 2 : diseño y análisis de encuestas en investigación social y de mercados
Miguel Antonio Santesmases Mestre
Pirámide, 2001. ISBN 84-368-1557-2
Marketing: conceptos y estrategias
Miguel Antonio Santesmases Mestre
Madrid : Pirámide, [2001]. ISBN 84-368-1398-7
Marketing: conceptos y estrategias
Miguel Antonio Santesmases Mestre, Graciela Kosiak de Gesualdo, Francisca Sánchez de Dusso
Pirámide, 2000. ISBN 84-368-1469-X
DYANE: diseño y análisis de encuestas en investigación social y de mercados
Miguel Antonio Santesmases Mestre
Pirámide, 1997. ISBN 84-368-1110-0
Términos de marketing: diccionario-base de datos
Miguel Antonio Santesmases Mestre
Ediciones Pirámide. ISBN 978-84-368-0947-3
Marketing: conceptos y estrategias
Miguel Antonio Santesmases Mestre
Madrid : Pirámide, [1996]. ISBN 84-368-1033-3
Miguel Antonio Santesmases Mestre
Pirámide, 1992. ISBN 84-368-0576-3
La transició de l'educació al mercat de treball: : l'opinió dels joves de Catalunya
Francisco Bosch Font, Miguel Antonio Santesmases Mestre, Javier Díaz Malledo
Institut d'Estudis Catalans, Secció de Filosofia i Ciències Socials, 1991. ISBN 84-7283-182-5
Comportamiento de los inversores individuales en valores mobiliario
Miguel Antonio Santesmases Mestre, Santiago García Echevarría
Madrid : Confederación Española de Cajas de Ahorros, D.L. 1977. ISBN 84-7231-348-4
Comportamiento de los inversores en valores mobiliarios: estudio empírico de los inversores individuales
Miguel Antonio Santesmases Mestre
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1976. ISBN 84-7356-001-9
Estrategias de diferenciación en la exportación de productos ecológicos de Argentina
Tesis doctoral dirigida por Miguel Antonio Santesmases Mestre (dir. tes.), Azucena Penelas Leguía (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2014).
El marketing de relaciones de las universidades privadas de Brasil: efectos de la orientación al aprendizaje y al mercado
Tesis doctoral dirigida por Miguel Antonio Santesmases Mestre (dir. tes.), Pedro Cuesta Valiño (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2010).
La eficacia de las promociones de ventas: análisis de sus efectos sobre las ventas de una categoría de productos de gran consumo en España
Tesis doctoral dirigida por Miguel Antonio Santesmases Mestre (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2009).
Evolución del comercio detallista de productos de gran consumo en Colombia
Tesis doctoral dirigida por Miguel Antonio Santesmases Mestre (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2008).
La franquicia española: grado de internacionalización y formas de entrada
Tesis doctoral dirigida por Julio Cerviño Fernández (dir. tes.), Miguel Antonio Santesmases Mestre (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2008).
Marketing ocupacional: la transición de la educación al mercado laboral en los estudiantes de formación profesional de la comunidad autónoma de Madrid
Tesis doctoral dirigida por Miguel Antonio Santesmases Mestre (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2006).
Tesis doctoral dirigida por Miguel Antonio Santesmases Mestre (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2001).
La comercialització de productes turístics per internet: el cas de les Illes Balears
Tesis doctoral dirigida por Miguel Antonio Santesmases Mestre (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2001).
La estrategia de marketing de las universidades privadas en España
Tesis doctoral dirigida por Miguel Antonio Santesmases Mestre (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2000).
Tesis doctoral dirigida por Miguel Antonio Santesmases Mestre (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (1999).
Las estrategias de producto de Cajas de Ahorro españolas dirigidas al segmento de las empresas
Tesis doctoral dirigida por Miguel Antonio Santesmases Mestre (dir. tes.). Universidad de Alcalá (1998).
José Vicente Calomarde Burgaleta
Tesis doctoral dirigida por Miguel Antonio Santesmases Mestre (dir. tes.). Universidad de Alcalá (1995).
Estrategia comercial en el sistema bancario español: factores determinantes y tipología
Tesis doctoral dirigida por Miguel Antonio Santesmases Mestre (dir. tes.). Universidad de Alcalá (1994).
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