págs. 25-37
Configuración estratégica a partir del rendimiento ambiental: un análisis aplicado a la empresa hotelera en Canarias
Yaiza del Mar Armas Cruz, Francisco Javier García Rodríguez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
págs. 39-53
págs. 57-74
págs. 75-93
págs. 97-116
págs. 119-134
La presencia en internet de las empresas canarias: una aproximación mediante análisis estadísticos y el modelo de Rasch
págs. 139-159
Marketing interno: calidad de vida laboral y la remuneración. Un análisis efectuado bajo la aplicación del modelo de Rasch
José Antonio Lastres Segret, María Angélica Cadagán García, José Manuel Núñez Gorrín
págs. 161-170
págs. 173-187
págs. 191-207
Benchmarking estratégico entre los destinos turísticos de Tenerife: análisis de los factores que determinan su capacidad de atracción
Teodoro Ravelo Mesa, María Carmen Moreno Perdigón, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Moulaye Ahmed Deoula
págs. 213-229
págs. 231-249
págs. 253-270
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados