págs. 5-28
págs. 29-32
Instruments per millorar l'aprenentatge de Física en primers cursos universitaris
Albert Gras Martí, Mario Pardo Casado, Adolfo Celdrán Mallol, Julio V. Santos Benito, Juan Antonio Miralles Torres, María J. Caturla Terol, Marisa Cano Villalba
págs. 35-46
El aprendizaje de la física en los estudiantes de arquitectura
Juan Carlos Moreno Marín, José Joaquín Rodes Roca, María del Carmen Neipp López, Antonio Durá Doménech, Jenaro Vera Guarinos
págs. 47-66
Investigación docente sobre la enseñanza de la física en titulaciones de ingeniería
Andrés Márquez Ruiz, Mariela L. Álvarez López, Augusto Beléndez, Adriano Campo Bagatín, María Ángeles Hernández Prados, Amparo Marco Tobarra, Agapito Martín García, Julio Luis Rosa Herranz, José M. Torrejón Vázquez, María Soledad Yebra Calleja
págs. 67-78
La integración de los alumnos en el proceso de evaluación
Teresa Morell Moll, Marian Aleson-Carbonell, Antonia Angulo Jeréz, José Ramón Belda Medina, Clive A. Bellis, Pablo Pérez Contreras
págs. 79-96
Las diferencias culturales implicadas en el proceso de prácticas clínicas en enfermería: una aportación desde la antropología de la complejidad y el pensamiento crítico
José Siles González, Manuel Luis Cibanal Juan, Miguel A. Castells Molina, Juan Mario Domínguez Santamaría, Eva María Gabaldón Bravo, José Luis Jurado Moyano, Mercedes Núñez del Castillo, Rosa María Pérez Cañaveras, M. Carmen Solano Ruiz, María Josefa Vila Ripoll, María Flores Vizcaya Moreno
págs. 97-116
Filología latina, evaluación del área y perfil del alumnado en el primer curso universitario
Juan-Francisco Mesa Sanz, Juan José Chao Fernández, Javier Fresnillo Núñez, M. Carmen Puche López, Elena Gallego Moya, Antoni Biosca i Bas, Mª. A. Guirao García, Antonio Ramón Pont, Carlos Goñi Buil
págs. 117-130
La investigación docente en el "Practicum" de Educación Física
J. Carrió García, Isabel Ivorra Pastor, Eliseo Andreu Cabrera, José Antonio Pérez Turpin, Josefa Eugenia Blasco Mira
págs. 131-144
Apoyo del aprendizaje de la Programación mediante una aplicación web interactiva: estudio de caso
Borja Navarro Colorado, Fernando Llopis Pascual, Jesús Peral Cortés, Antonio Ferrández Rodríguez, Sergio Luján Mora, Miguel Ángel Baeza Ripoll, Miguel Ángel Varó Giner, Estela Saquete Boró
págs. 147-164
NTIC aplicadas a la docencia de las bases de datos e ingeniería del software
Cristina Cachero Castro, Eva Gómez Ballester, Juan Gómez Ortega, Patricio Martínez Barco, Andrés Montoyo Guijarro, Paloma Moreda Pozo, Rafael Muñoz Guillena, Manuel Palomar Sanz, Armando Suárez Cueto, Juan Trujillo Mondéjar
págs. 165-172
Teleuvi: foros virtuales para procesos de tutorización
Rafael Romero Jaén, Maximiliano Sáiz Noeda, José Luis Verdú Más, José-Luis Vicedo González
págs. 173-194
Una experiència docent: pràctiques de fonètica de llengua catalana
Héctor Gonzàlvez Escolano, Vicent Beltran i Calvo, M. Isabel Guardiola i Savall, Josep Miquel Manzanaro i Blasco, Sandra Montserrat Buendia, Carles Segura i Llopes
págs. 195-214
María Asunción Martínez Román, Yolanda Domenech López, Clarisa Ramos Feijóo, Víctor M. Giménez Bertomeu, Esperanza Suárez Soto, Esther Villegas Castrillo, Daniel La Parra Casado, Miguel Ángel Mateo Pérez, Rodolfo Martínez Gras, Francisco Martín Irles
págs. 217-240
págs. 241-276
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados