págs. 7-26
págs. 27-50
págs. 51-64
La representación y la organización del conocimiento en los archivos: los lenguajes documentales ante los procesos de clasificación, ordenación y descripción
págs. 65-90
págs. 91-98
págs. 99-112
Las enseñanzas de los lenguajes documentales en las diplomaturas de Biblioteconomía y Documentación: tendencias y problemática
págs. 113-124
págs. 125-134
págs. 135-144
Las relaciones entre análisis documental y catalogación: su representación en el plan de estudios de la Universidad de Salamanca
págs. 145-158
págs. 159-172
págs. 173-190
La enseñanza de los lenguajes documentales de estructura jerárquica: el ejemplo de la CDU
págs. 191-198
págs. 199-204
págs. 205-212
Curso de Doctorado: análisis y lenguajes documentales aplicados a la documentación audiovisual
págs. 213-218
Los contenidos y la secuencia docente de la organización del conocimiento: una propuesta interdisciplinar
págs. 219-228
Elaboración de documentos asistida por ordenador: un microsistema estándar para la organización del conocimiento
págs. 229-246
Los términos de indización y la investigación documental: exposición de una aplicación concreta
págs. 247-252
págs. 253-258
págs. 259-268
págs. 269-278
Evolución de los sistemas de clasificación en Arqueología: del dato a la interpretación
pág. 279
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados