Análisis de la propuesta del título de grado en Pedagogía
Gonzalo Jover Olmeda
pág. 1
Bloque de trabajo sobre base conceptuales y contextuales de la educación
Antonio Viñao Frago
pág. 2
Tecnologías de la información y la comunicación
Juan de Pablos Pons
pág. 3
Bases científicas, documentales y tecnológicas de la educación
Ramón Pérez Juste
pág. 4
Formación, gestión, evaluación e innovación en las organizaciones
Juan Manuel Escudero Muñoz
pág. 5
Formación, gestión, evaluación, evaluación e innovación en las organizaciones
Joaquín Gairín Sallán
pág. 6
Francisco Mario de Miguel Díaz
pág. 7
Contribuciones al bloque "Diseño, desarrollo e innovación curricular"
Pello Ayerbe Echeberria
pág. 8
Diseño, desarrollo e innovación del curriculum
Carlos Marcelo García
pág. 9
Orientación, mediación e intervención psicopedagógica
I. J. Alfaro Rocher
pág. 10
Orientación, mediación y atención a la diversidad
Carmen Jiménez Fernández
pág. 11
El practicum
José Tejada Fernández
pág. 12
El practicum en la carrera de Pedagogía
Miguel Ángel Zabalza Beraza
pág. 13
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: