Comerç urbà: alternatives a les grans superfícies
págs. 13-20
L'Agenda 2000: perspectives de futur
págs. 21-30
págs. 31-36
págs. 37-42
págs. 43-50
págs. 51-56
págs. 57-82
págs. 85-98
La gestión estratégica de las empresas en el nuevo siglo: la importancia de la innovación
págs. 99-128
págs. 129-138
Nuevas tendencias metodológicas en la predicción bursátil: las redes neuronales
págs. 139-147
Hacia un paradigma de síntesis en la gestión de la tecnología: el despliegue de la función calidad
págs. 151-176
págs. 177-200
La calidad competitiva en el siglo XXI: asegurada y a bajo coste
págs. 201-216
Mapas tecnológicos, estrategia empresarial y oportunidades de mercado
Marisela Rodríguez Salvador, Ramón Maspons Bosch, Pere Escorsa Castells
págs. 217-238
págs. 273-290
págs. 291-309
Estrategias de globalización: evidencias en la empresa española
págs. 313-324
págs. 325-352
Creación de empresas como campo de estudio y salida profesional: evolución, estado actual y tendencias de desarrollo
págs. 353-370
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados