págs. 45-48
Un nuevo enfoque de las reformas: La reconstrucción de los sistemas educativos al servicio de la educación sin fronteras
págs. 49-52
págs. 53-56
Aprendizaje o enseñanza: reformas de niveles y modalidades educativas: Palabras introductorias
págs. 59-64
Enseñanza y/o apredizaje: reforma de las estructuras y modalidades educativas
págs. 65-72
págs. 73-76
Reformas educativas al final de siglo: algunas reflexiones
págs. 77-82
págs. 85-90
págs. 91-96
págs. 97-101
Educación y desarrollo en América Latina: ¿cuáles reformas?, ¿con qué medios?
págs. 101-104
págs. 107-112
págs. 113-120
págs. 121-124
Educación y desarrollo: un binomio complejo
págs. 125-128
Continuidad y evaluación de las reformas educativas: Palabras introductorias
págs. 131-136
págs. 137-142
Evaluación y reforma de los sistemas educativos: Algunas reflexiones desde la experiencia española
págs. 143-150
págs. 151-158
Anexo: La educación como motor del desarrollo:Texto de la Declaración de la V Cumbre Iberoamericana de San Carlos de Bariloche
págs. 179-183
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados