Instituciones
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La construcción de la realidad social: Antropología del Newsmaking-Mix
Joaquín García-Lavernia Gil
Revista de antropología experimental, ISSN-e 1578-4282, Nº. 24, 2024 (Ejemplar dedicado a: Antropología Experimental), págs. 237-250
Joaquín García-Lavernia Gil
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 19, Nº. 3 (Julio-Septiembre 2021), 2021, págs. 605-612
El desarrollo de la teoría del Newsmaking-Mix. Nacimiento, evolución, práctica y presente
Joaquín García-Lavernia Gil
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias / coord. por David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, Elizabet Castillero Ostio, 2021, ISBN 978-84-18534-37-9, págs. 195-206
El desarrollo de la teoría del newsmaking-mix. Nacimiento, evolución, práctica y presente
Joaquín García-Lavernia Gil
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Investigación sobre el uso de la levedad
Joaquín García-Lavernia Gil, Josep Lluís del Olmo Arriaga
CIMS Editorial, 2017. ISBN 978-84-8411-094-1
Cómo hacer un trabajo final de carrera para el grado de turismo: notas para estructurar de manera práctica el trabajo final de carrera y plan de marketing para el grado en turismo
Juan José Molina Villar, Joaquín García-Lavernia Gil
Aula de Cultura Astro, 2010. ISBN 978-84-937597-1-1
Nacimiento y muerte de las marcas: newsmaking-mix
Ramón Massó Tarruella, Joaquín García-Lavernia Gil
Astro Uno, 2010 (2 ed.) . ISBN 978-84-937597-4-2
Cómo hacer un trabajo final de carrera para los estudios de grado: notas para estructurar de manera práctica el trabajo final de carrera y plan de marketing para los estudios de grado
Juan José Molina Villar, Joaquín García-Lavernia Gil
Aula de Cultura Astro, 2010. ISBN 978-84-937597-5-9
Joaquín García-Lavernia Gil
Barcelona : CIMS, 2001. ISBN 84-8411-546-1
La empresa frente a los rumores: instrumentos y técnicas de relación con los medios de información
Joaquín García-Lavernia Gil
Barcelona : CIMS 97, 1999. ISBN 84-8411-015-X
Publicidad que funciona: las claves que nunca explican los publicitarios
Joaquín García-Lavernia Gil
Barcelona : CIMS 97, 1998. ISBN 84-8411-004-4
Todo lo que no queremos saber sobre el tercer mundo y el medio ambiente
Joaquín García-Lavernia Gil
Barcelona : CIMS 97, 1998. ISBN 84-8411-008-7
Joaquín García-Lavernia Gil
Barcelona : CIMS 97, 1998. ISBN 84-8411-006-0
Noticias frente a hechos: entender la realidad después de leer los periódicos
Ramón Massó, Joaquín García-Lavernia Gil
Barcelona : CIMS, 1997. ISBN 84-89643-61-X
El predominio de la levedad en la comunicación posmoderna
Joaquín García-Lavernia Gil
Tesis doctoral dirigida por Josep Lluís del Olmo Arriaga (dir. tes.). Universitat Abat Oliba CEU (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados