págs. 9-22
Importancia formal del área medioambiental en la empresa: estudio empírico para el caso español
Beatriz Junquera Cimadevilla, Jesús Ángel del Brío González, Esteban Fernández Fernández
págs. 23-42
págs. 43-68
Medición de la calidad de servicio en hoteles: comparación oferta y demanda
págs. 69-82
Dirección de operaciones de servicios: los hoteles españoles
Jerónimo de Burgos Jiménez, M. Josefa Álvarez Gil, José Joaquín Céspedes Lorente
págs. 83-98
págs. 99-112
págs. 113-126
Relaciones dinámicas en los mercados de activos financieros: precios vs. cantidad
págs. 127-142
Relación entre la información contable y la valoración de acciones en el mercado
Domingo García Pérez de Lema, Pedro Martínez Solano, Antonio Arques Pérez, Antonio Calvo-Flores Segura
págs. 143-152
La orientación al mercado cultural en el contexto de las organizaciones privadas no lucrativas: propuesta y evaluación de una escala de medida
Luis Ignacio Álvarez González, Rodolfo Vázquez Casielles, María Leticia Santos Vijande
págs. 153-176
Etnocentrismo y animosidad del consumidor: antecedentes y consecuencias
María Luisa del Río Araújo, Belén Bande Vilela, Pilar Fernández Ferrín
págs. 177-188
págs. 189-204
págs. 205-216
págs. 217-232
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados