págs. 25-33
Discapacidad y Educación Superior: las contiendas por la participación y la cuidadanía en las reformas neoliberales de la Universidad y la educación superior en Colombia.
págs. 35-49
Comisión Universitaria sobre Discapacidad: una experiencia de gestión en la Universidad Nacional de La Plata.
María Laura Castignani, Paula Hanlon, María Innaro, Sandra Katz, Mabel Peiró
págs. 51-61
págs. 63-80
Diversidad, interculturalidad e inclusión en la educación superior: creación de un programa de extensión como alternativa de avance en la toma de conciencia y eliminación de barreras actitudinales.
págs. 81-92
págs. 93-108
Aprender a través de enseñar: análisis de la experiencia de tutores de estudiantes con discapacidad sensorial o motora, en un contexto universitario.
Maria Rosa Lissi, Valentina Onetto, María Soledad Zuzulich Pavez, Marcela Salinas, Maribel González
págs. 109-126
Interculturalidad y educación superior en México: panorama del estado actual.
págs. 129-141
Análisis de los distintos enfoques del paradigma del diseño universal aplicado a la educación.
Ingrid Sala Bars, Sergio Sánchez Fuentes, Climent Giné Giné, Emiliano Díez Villoria
págs. 143-152
págs. 153-169
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados