págs. 7-10
págs. 13-30
La familia occidental en el siglo XXI: una perspectiva comparada
págs. 31-47
págs. 49-67
págs. 69-84
págs. 85-94
Redes sociales, identidad y adolescencia: nuevos retos educativos para la familia
págs. 95-113
La perspectiva pedagógica de la vida familiar: un enfoque normativo
págs. 115-132
"Parentalidad positiva" o ser padres y madres en la educación familiar
Aurora Bernal Martínez de Soria, Luz Yolanda Sandoval Estupiñán
págs. 133-149
págs. 151-166
págs. 167-186
págs. 167-186
Boud, D. y Molloy, E. (Eds.) (2013). Feedback in Higher and Professional Education: Understanding it and doing it well. London: Routledge, 240 pp.
pág. 189
Flamarique L. y d’Oliveiras-Martins, M. (Eds) (2013). Emociones y estilos de vida. Radiografía de nuestro tiempo. Madrid: Biblioteca Nueva, 296 pp.
pág. 191
García Morente. M, (2012). El ideal universitario y otros ensayos. Pamplona: Eunsa-Astrolabio, 103 pp.
Es reseña de:
El ideal universitario y otros ensayos
Manuel García Morente, Sergio Sánchez-Migallón Granados
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2012. ISBN 978-84-313-2879-5
pág. 194
pág. 196
Pierpaolo Donati (2012). Family Policy: A relational approach. Milán: Franco Angeli, 143 pp.
pág. 198
Montoro, C. (coord.) (2013). La familia, recurso de la sociedad. Pamplona: Instituto de Ciencias para la Familia. Universidad de Navarra, 138 pp.
pág. 200
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados