Los servicios de información y el retorno de la inversión: cómo llegar a conocerlo
págs. 281-285
págs. 286-289
Información personal: la nueva moneda de la economía digital
págs. 290-297
Estudio longitudinal de las formas de intercambio de información en las empresas españolas
Francisco José Martínez López, Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra, Mercedes García Ordaz
págs. 298-303
págs. 304-308
Impactrimonio: tecnologías de la información aplicadas a la valoración del impacto económico de la cultura
Pau Rausell Köster, Vicente Coll Serrano, Raúl Abeledo Sanchís, Francisco Marco Serrano
págs. 309-314
Entrevistas periodísticas y textos declarativos: un procedimiento de análisis y recuperación documentales basado en modos de búsqueda pronominal
págs. 315-325
La comunicación como factor clave en la implantación de la responsabilidad social corporativa: el caso de Crédit Agricole España
Pedro Aceituno Aceituno, Ramiro Cea Moure, José Luis Casado Sánchez, Carmen Ruiz de Azcárate Varela
págs. 326-332
págs. 333-338
La información en la economía del conocimiento: retos y oportunidades para España
págs. 339-345
La información como bien económico: reflexiones sobre la crisis financiera de 2008
Josep Cobarsí Morales, Agustí Canals Parera, Eva Ortoll Espinet
págs. 346-352
Cybermedia economics: revenue model and sources of financing
págs. 353-361
Uneix: el sistema de información interuniversitario de Catalunya
págs. 363-368
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados