Nivel Secundario y fotografías: reflexiones a partir de prácticas investigativas en un archivo escolar
págs. 1-16
Las lecciones ocasionales: una estrategia metodológica al servicio de la escuela primaria en el Nuevo Estado
págs. 17-30
págs. 31-38
Maestros cántabros en la Guerra Civil: la represión en cascada
págs. 39-55
págs. 56-77
págs. 100-115
págs. 116-126
págs. 134-144
Las ciencias en la escuela. El material científico y pedagógico de la Escuela Normal de Murcia
José Antonio González de la Torre
Es reseña de:
Las ciencias en la escuela: el material científico y pedagógico de la Escuela Normal de Murcia
José Mariano Bernal Martínez (col.), José Damián López Martínez (col.), Dolores Carrillo Gallego (col.), María Ángeles Delgado Martínez (col.), Salvador Ludeña López (col.), José Pedro Marín Murcia (col.), María José Martínez Ruiz Funes (col.), Pedro Luis Moreno Martínez (col.), Ana Sebastián Vicente, Antonio Viñao Frago (col.)
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2012. ISBN 978-84-15463-40-5
págs. 145-147
Patrimonio y Etnografía de la escuela en España y Portugal durante el siglo XX
José Antonio González de la Torre
Es reseña de:
Patrimonio y Etnografía de la escuela en España y Portugal durante el siglo XX
Pedro L. Moreno Martínez (ed. lit.), Ana Sebastián Vicente (ed. lit.)
2012
págs. 148-152
José Antonio González de la Torre
Es reseña de:
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación. Año 2012, Número 231-232. Dedicado a: Pensar y sentir la escuela : I jornadas de patrimonio histórico educativo
págs. 153-158
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados