Un programa de educación intercultural: Desarrollo de la empatía y la prosocialidad
María Vicenta Mestre Escrivá, Paula Samper García, Ana María Tur Porcar, Maite Cortés Tomás, Elisabeth Malonda Vidal
págs. 9-30
Los mecanismo de afrontamiento como predictores de la disposición prosocial
Paula Samper García, María Vicenta Mestre Escrivá, Ana María Tur Porcar, Yolanda Santolaria, Anna Llorca Mestre
págs. 31-48
Dimensionalidad de la empatía y su relación con depresión, agresión y prosocialidad
María Victoria del Barrio Gándara, Francisco Pablo Holgado Tello, Miguel Ángel Carrasco Ortiz
págs. 49-68
Evaluación de un componente de la sabiduría: Habilidad para utilizar los conocimientos que atañen a una tarea
Manuel Rodríguez Rubio, Carlos de Frutos Diéguez, Lorena Valdivieso León, José María Román Sánchez
págs. 69-88
¿Influye el uso de estrategias metacognitivas sore la creatividad?
Calixto Gutiérrez Braojos, Ana Martín Romera, José Reinaldo Martínez Fernández, Purificación Salmerón Vílchez
págs. 89-104
Roles de los iguales y bullying en la escuela: un estudio cualitativo
Gonzalo del Moral Arroyo, Cristian Suárez Relinque, Gonzalo Musitu Ochoa
págs. 105-128
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados