págs. 11-17
págs. 19-31
Un estudio sobre nuevas alfabetizaciones en Argentina: los jóvenes como productores de imágenes digitales
págs. 33-46
Aprender caminando: somos con otros y estamos siendo en relaciones
págs. 47-62
págs. 63-77
Sobre el aprendizaje de los trabajadores informáticos: los roles de la educación formal, no formal e informal en la adquisición de "técnicas"
Lucila Dughera, Agustín Segura, Guillermina Yansen, Mariano Zukerfeld
págs. 79-101
págs. 103-116
TIC e inequidad: ¿ganancias en red para las mujeres?
Judy Wajcman, Elida Giraldo Gil (trad.)
págs. 117-134
págs. 135-144
Nativos digitales: aproximación a los patrones de consumo y hábitos de uso de internet, videojuegos y celulares
págs. 145-156
Educación y cibercultura en clave subjetiva: retos para re(pensar) la escuela hoy
págs. 157-171
Las TIC y la educación en Colombia durante la década del noventa: alianzas y reacomodaciones entre el campo de las políticas educativas, el campo académico y el campo empresarial
págs. 173-189
págs. 191-204
págs. 205-218
págs. 219-230
págs. 231-246
La educación como una antropotécnica contra el "salvajizamiento" humano: paradojas y complicaciones para el pensar pedagógico moderno
págs. 247-265
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados