Articulación y rediseño curricular: el eterno desafío institucional
El sistema modular de enseñanza: una alternativa curricular de educación superior universitaria en México
¿Es posible un curriculum más allá de las asignaturas?: Diseño y práctica del grado de Educación Social en la Universidad del País Vasco
La actividad clínica: descripción de un dispositivo pedagógico orientado por el enfoque-programa
Innovación curricular en los grados de maestro en la Facultad HUHEZI (Mondragon Unibertsitatea): la materia Educación Intercultural y Educación en Valores
Amelia Barquín López, Nerea Alzola Maiztegi, Monika Madinabeitia Medrano
Los Proyectos Interdisciplinares de Módulo: una experiencia innovadora en el Grado de Educación Social de la UPV/EHU
Itziar Rekalde Rodríguez, Begoña Martínez Domínguez, José Ignacio Marko Juanikorena
El inicio de la experiencia interdisciplinar en la E.U. Magisterio de Vitoria-Gasteiz: el módulo de profesión docente
Igor Camino Ortiz de Barrón, Begoña Martínez Domínguez, Edu Zelaieta Anta
La coordinación del profesorado universitario: un elemento clave para la evaluación por competencias
Paloma J. Velasco Quintana, María José Terrón López, María José García García, Rosa Mª Rodríguez Jiménez
La coordinación de la docencia de grado en el marco del EEES: el caso de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de Ourense
Patricio Sánchez Fernández, Elena Rivo López, María de la Cruz del Río Rama
Simulación telemática como experiencia de aprendizaje de la lengua inglesa
Amparo García Carbonell, Frances Watts-Hooge, María Angeles Andreu Andrés
Pensamiento crítico y aprendizaje basado en problemas cotidianos
Carlos Saiz Sánchez, Silvia Fernández Rivas
Análisis de la tasa de éxito en la asignatura de Contabilidad de Costes
Ángel Tejada Ponce, Rosario Pérez Morote, Yolanda Ramírez Córcoles, Francisca Tejedo Romero, Carolina Pontones Rosa
Andamiando el desarrollo de los Grados de Magisterio: la cooperación educativa en el contexto universitario
Propuestas para un nuevo modelo de Prácticum en la Facultad de Educación de Toledo
Olga Elwes Aguilar, Ricardo Fernández Muñoz, Begoña Rivas Rebaque
Francisco González Lodeiro: una trayectorio profesional vinculada a la transformación de la Universidad
Planificación de la docencia en la Universidad. Elaboración de las guías docentes de las materias: de Miguel Angel Zabalza Beraza y Mª Ainhoa Zabalza Cerdeiriña
Aplicación de mapas conceptuales en ingeniería en computación para evaluar aprendizaje significativo
Fermín M. González García, Jorge F. Veloz Ortiz, Iovanna Rodríguez Moreno, Luis E. Veloz Ortiz, Beatriz Dolores Guardián Soto




© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados