Evaluación de sistemas educativos: teoría y experiencia
Jesús Miguel Jornet Meliá, Emelina López González, Javier Tourón Figueroa
págs. 9-12
págs. 13-28
págs. 29-40
págs. 41-50
Rendimiento académico y factores asociados: aportaciones de algunas evaluaciones a gran escala
Coral González Barberá, Joaquín Caso Niebla, Karla Díaz López, Mónica López Ortega
págs. 51-68
La utilidad de las evaluaciones de sistemas educativos: el valor de la consideración del contexto
págs. 69-88
Diseño de cuestionarios de contexto para la evaluación de sistemas educativos: optimización de la medida de constructos complejos
Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, María Jesús Perales Montolío
págs. 89-110
Diseño de un micro-instrumento para medir el clima de aprendizaje en cuestionarios de contexto
Emelina López González, Javier Tourón Figueroa, Francisco Javier Tejedor Tejedor
págs. 111-126
Explicación del rendimiento a partir del contexto: algunas propuestas de análisis gráfico y estadístico
Emelina López González, José González Such, Luis Lizasoain Hernández
págs. 127-150
págs. 151-172
págs. 173-194
Estrategia evaluativa integral 2010: factores asociados al aprendizaje de estudiantes de primero y segundo de secundaria en Baja California, México
Juan Carlos Rodríguez-Macías, Luis Ángel Contreras Niño, Carlos David Díaz Lópèz, Sofía Contreras Roldán
págs. 195-218
Es reseña de:
¿Evaluar para controlar o para mejorar? Valoración del desempeño docente en las universidades
México : UNAM, 2011
págs. 219-220
Es reseña de:
Evaluación de competencias médicas. Validez de constructo de pruebas criteriales
Editorial Académica Española, 2012
págs. 221-222
Es reseña de:
Aportaciones de la investigación a la evaluación de estudiantes y docentes
México : Miguel Ángel Porrúa, 2011
págs. 223-224
Es reseña de:
Plan de desarrollo del sistema integral de cuestionarios de contexto del Ceneval
México : Ceneval, 2012
págs. 224-225
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados