págs. 15-26
Alfonso Palazón Pérez de los Cobos, María Gómez Gallego, Juan Cándido Gómez Gallego, María Concepción Pérez Cárceles, Juan Gómez García
págs. 27-40
Perfiles de estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios y metodologías docentes
Laurentino Salvador Blanco, Javier Argos, María Pilar Ezquerra Muñoz, José Manuel Osoro Sierra, Ana Castro Zubizarreta
págs. 41-52
La guía docente como eje del proceso de enseñanza-aprendizaje
Mercedes Sánchez Báscones, Cecilia Ruiz Esteban, Isabel Pascual Gómez
págs. 53-64
págs. 65-74
Crédito ECTS: ¿ realidad o ficción?
Paloma Barjola Valero, Francisco Gómez Esquer, José Luis González Gutiérrez, Almudena López López, Francisco Mercado Romero, Inés Rivas Martínez
págs. 75-90
págs. 91-100
Observatorio IUNE: una nueva herramienta para el seguimiento de la actividad investigadora del sistema universitario español
Elías Sanz Casado, Daniela De Filippo, José Carlos García Zorita, Preiddy Efraín García
págs. 101-116
págs. 117-140
págs. 141-154
Es reseña de:
El desarrollo del tacto pedagógico: (o la otra formación del educador)
Graó, 2010. ISBN 978-84-7827-903-6
págs. 155-158
Es reseña de:
El prácticum en los grados de pedagogía, de magisterio y de educación social: formación, desarrollo e instrumentos
Jesús Cabrerizo Diago, Santiago Castillo Arredondo, María Julia Rubio Roldán
Madrid [etc.], Pearson Prentice Hall, D.L. 2010. ISBN 978-84-8322-663-6
págs. 158-160
Es reseña de:
El educador social en acción: de la teoría a ala praxis
Ana María Martín Cuadrado, Domingo José Gallego Gil, Catalina María Alonso García
Centro de Estudios Ramón Areces (CEURA), 2010. ISBN 978-84-8004-983-2
págs. 160-161
Es reseña de:
Diseño de programas de educación social
McGraw-Hill USA, 2010. ISBN 978-84-481-7499-6
págs. 161-162
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados