págs. 3-22
págs. 23-42
págs. 43-54
págs. 55-70
págs. 71-78
págs. 79-100
págs. 101-122
Mito e historia: tres dramas de escritoras españolas en el exilio
págs. 123-132
págs. 133-150
págs. 151-158
Un Don Juan para el Siglo XXI: " La sombra del Tenorio", de Alonso de Santos
págs. 159-168
págs. 169-178
págs. 179-190
Daniel Veronese et " El periférico de objetos". Un défi du théâtre argentin actuel: " hacer visible aquello que, culturalmente, de ninguna forma y bajo ningún pretexto puede serlo"
págs. 191-198
págs. 199-208
Théâtralisation du théâtre, théâtralité du discours narratif: l'oeuvre du Portoricain Luis Rafael Sánchez, de " La farsa del amor compradito" a " La guaracha del Macho Camacho"
págs. 209-224
págs. 225-244
págs. 245-248
págs. 249-266
Acte II: les enjeux idéologiques (Antonio Muñoz Molina et Manuel Vázquez Montalbán)
págs. 267-284
págs. 285-296
págs. 297-310
págs. 311-330
págs. 331-340
págs. 341-354
págs. 355-370
págs. 371-386
págs. 387-400
págs. 401-416
págs. 417-426
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados