Una aproximación a los paradigmas educativos en las reformas de los planes de estudio de los bachilleratos de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM
Humberto Domínguez Chávez, Rafael Alfonso Carrillo Aguilar
Em que espelhos andamos nos projetando? Entre representações e saberes - o professor universitario
Valeska Fortes de Oliveira
Caracterización didáctica, psicológica y sociológica de la educación de posgrado a distancia
Jorge Luis Borges
Factores asociados a la calidad de la educación
Edilberto Cepeda Cuervo, Gloria Caicedo Sánchez
Uso reiterado y vaciamiento semántica de términos en la educación superior
Graciela Teresita Enría, Claudio Staffolani, Larisa Ivón Carrera Fernández, Alberto Enrique D'Ottavio
Valoración del funcionamiento de los Equipos De Orientación Educativa Y Psicopedagógica
José Luis Ramos Sánchez, Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo
La autotransformación del estudiante universitario: más allá de la formación integral
Arturo Torres Bugdud, Juan Carlos Ruiz Mendoza, Nivia Álvarez Aguilar
Diez preguntas acerca de la docencia universitaria
Hugo Vecino Pico
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: