¿Observar y compartir, construir y mejorar en colaboración, sin trabas institucionales, a modo de software social, es parte de la filosofía del Observatorio Atrium Linguarum?
José Manuel Vez Jeremías
Una visión del Marco común europeo de referencia para las lenguas a través de mapas conceptuales
Javier González Porto
Para una "cultura conceptual común" sobre los términos clave del Marco, del Portafolio y del Manual
Carmen Guillén Díaz
El reto de la evaluación siguiendo las directrices del Marco de referencia en el contexto educativo español
Susana Sanz Muñoz
Documentos electrónicos en español para la difusión y comprensión de las acciones de política lingüística del Consejo de Europa
Manuel Pérez Gutiérrez
Las lenguas y los sectores productivos en la UE: propuestas en España y Francia
Comunicación y diversidad lingüística en la Unión Europea: hacia una didáctica del plurilingüismo y la interculturalidad
Manuel González Piñeiro
El perfil competencial del profesorado de LE en la educación primaria
María del Mar Viña Rouco
La influencia del Marco en los currícula y en la docencia de las Escuelas Oficiales de Idiomas
Xosé Manuel Neira González
El papel de los portafolios electrónicos en la enseñanza-aprendizaje de las lenguas
Fátima María García Doval
Propuesta de acciones formativas del Observatorio
Isabel Serna Masiá
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: