Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los itinerarios en la Ley de educación: ¿calidad para todos?
Luis Barriocanal Cantoral
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 119, 2003, págs. 64-66
Una experiencia de investigación: programación de aula y atención a la diversidad
Marcelino Cuesta Izquierdo, María P. Zapiaín, M. A. Hernández Díaz, Luis Barriocanal Cantoral, J. J. Velasco
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 97, 2000, págs. 60-63
La LOCE y la educación secundaria: ¿calidad para todos?
Luis Barriocanal Cantoral
La calidad en el actual sistema educativo / coord. por María Sonia Frías González, Beatriz López Benito, 2005, ISBN 84-96394-13-1, págs. 163-166
Atención a las diferencias individuales y motivación por el aprendizaje en el aula ordinaria: una experiencia de investigación
Luis Barriocanal Cantoral, María Isabel García Alonso, María Cruz Bilbao León, María Ángeles Martínez Martín
Educar para la diversidad en el siglo XXI / coord. por Antonio Sipán Compañé, 2001, ISBN 84-8465-062-6, págs. 569-580
Implicación del alumnado en el establecimiento de normas del clase: normas consensuadas, normas aceptadas
Luis Barriocanal Cantoral
Guía para la convivencia en el aula / coord. por Isabel Fernández García, 2001, ISBN 84-7197-680-3, págs. 73-100
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados