InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cómo aprenden los profesores a partir de vídeos de alumnos
Hélène Richoux, Andrée Tiberghien, Monique Saint Georges
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 30, Nº 1, 2012, págs. 35-48
La démarche d�investigation dans le cadre des nouveaux programmes de sciences physiques et chimiques: étude de cas au collège
Patrice Venturini, Andrée Tiberghien
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 180, 2012 (Ejemplar dedicado a: Le CAP : Regards croisés sur un diplôme centenaire), págs. 95-120
Enfoque cualitativo de actividades de modelado para la noción de energía
Olga Megalakaki, Andrée Tiberghien
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 23, 2011, págs. 157-182
Andrée Tiberghien, Layal Malkoun
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 21, Nº. 2, 2008, págs. 11-22
Andrée Tiberghien
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 109, 1994, págs. 155-156
R. Boyer, Andrée Tiberghien
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 7, Nº 3, 1989, págs. 213-222
La investigación en un laboratorio de didáctica de las ciencias físicas
Andrée Tiberghien
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 1, Nº 3, 1983, págs. 187-192
Conception de la lumière chez l'enfant de 10-12 ans
Andrée Tiberghien
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 50, 1980, págs. 24-41
Méthodes et résultats concernant l'analyse des conceptions des élèves dans différents domaines de la physique: Deux exemples: les notions de chaleur et de lumière
Goéry Delacôte, Edith Guesde, Andrée Tiberghien
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 45, 1978 (Ejemplar dedicado a: Didactique des Sciences et Psychologie - Paris, 4-5-6-7 mai 1977. Table Ronde organisée avec le soutien du Centre National de la Recherche Scientifique et de la Maison des Sciences de l'Homme), págs. 25-32
Manipulations et représentations de circuits électriques simples par des enfants de 7 à 12 ans
Goéry Delacôte, Andrée Tiberghien
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 34, 1976, págs. 32-44
Learning and teaching at middle school level of concepts and phenomena in physics: the case of temperature
Andrée Tiberghien
Learning and intruction: European Research in an international context / coord. por Heinz Mandl, Erik de Corte, Neville Bennett, Helmut Felix Friedrich, Vol. 2, 1990 (Analysis of complex skills and complex knowledge domains), ISBN 0-08-040252-6, págs. 631-648
Las ideas de los niños y el aprendizaje de las ciencias
Rosalind Driver, Edith Guesne, Andrée Tiberghien
Ideas científicas en la infancia y la adolescencia / coord. por Rosalind Driver, Edith Guesne, Andrée Tiberghien; Pablo Manzano Bernárdez (trad.), 1992, ISBN 978-84-7112-328-2, págs. 19-30
G. Erickson, Andrée Tiberghien
Ideas científicas en la infancia y la adolescencia / coord. por Rosalind Driver, Edith Guesne, Andrée Tiberghien; Pablo Manzano Bernárdez (trad.), 1992, ISBN 978-84-7112-328-2, págs. 89-136
Algunas características de las ideas de los niños y sus implicaciones en la en la enseñanza
Rosalind Driver, Edith Guesne, Andrée Tiberghien
Ideas científicas en la infancia y la adolescencia / coord. por Rosalind Driver, Edith Guesne, Andrée Tiberghien; Pablo Manzano Bernárdez (trad.), 1992, ISBN 978-84-7112-328-2, págs. 291-304
Delacôte (Goéry). — Savoir apprendre. Les nouvelles méthodes
Armand Biancheri, Andrée Tiberghien
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 120, 1997 (Ejemplar dedicado a: Penser la pédagogie), págs. 149-153
Es reseña de:
Savoir apprendre. Les nouvelles méthodes
Goéry Delacote
Paris : Éditions Odile Jacob, 1996
Ideas científicas en la infancia y la adolescencia
coord. por Rosalind Driver, Edith Guesne, Andrée Tiberghien; Pablo Manzano Bernárdez (trad.)
Morata : Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Publicaciones, 1992 (2 ed.) . ISBN 978-84-7112-328-2
Ha sido reseñado en:
Ideas científicas en la infancia y la adolescencia
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 5, 1992, págs. 55-55
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados