Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las ideas de los niños y el aprendizaje de las ciencias
Rosalind Driver, Edith Guesne, Andrée Tiberghien
Ideas científicas en la infancia y la adolescencia / coord. por Rosalind Driver, Edith Guesne, Andrée Tiberghien; Pablo Manzano Bernárdez (trad.), 1992, ISBN 978-84-7112-328-2, págs. 19-30
Edith Guesne
Ideas científicas en la infancia y la adolescencia / coord. por Rosalind Driver, Edith Guesne, Andrée Tiberghien; Pablo Manzano Bernárdez (trad.), 1992, ISBN 978-84-7112-328-2, págs. 31-61
Algunas características de las ideas de los niños y sus implicaciones en la en la enseñanza
Rosalind Driver, Edith Guesne, Andrée Tiberghien
Ideas científicas en la infancia y la adolescencia / coord. por Rosalind Driver, Edith Guesne, Andrée Tiberghien; Pablo Manzano Bernárdez (trad.), 1992, ISBN 978-84-7112-328-2, págs. 291-304
Ideas científicas en la infancia y la adolescencia
coord. por Rosalind Driver, Edith Guesne, Andrée Tiberghien; Pablo Manzano Bernárdez (trad.)
Morata : Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Publicaciones, 1992 (2 ed.) . ISBN 978-84-7112-328-2
Ha sido reseñado en:
Ideas científicas en la infancia y la adolescencia
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 5, 1992, págs. 55-55
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados