Periodo de publicación recogido
|
|
|
La importancia de la lecto-escritura como base de los aprendizajes (2ª parte)
María Soledad García García, Mª Dolores Escrig Arcas
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 43, 2006
La importancia de la lecto-escritura como base de los aprendizajes
María Soledad García García, Mª Dolores Escrig Arcas
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 43, 2006
Plan de acogida y orientación disciplinar de la Facultad de Química
María Dolores Santana Lario, Mª Luisa Alcaraz Tafalla, Manuela López Tenés, María Teresa Chicote Olalla, Isabel Mª Saura Llamas, José Ruiz López, Venancio Rodríguez Hernández, María Soledad García García, María Pilar Viñas López-Pelegrín, Ignacio Francisco López García, Natalia Campillo Seva, Gregorio Molina Cuberos, Víctor Francisco Meseguer Zapata, Juan Muñoz Madrid, Joaquín García Collado, Arturo Manjon Rubio, Aurelio Arenas Dalla-Vecchia, María Fuensanta Máximo Martín, Pedro Lozano Rodríguez
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009) / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Paz García Sanz, Luis María Hernández Abenza, 2010, ISBN 978-84-8371-319-8, págs. 397-410
Actividad del canónigo don Pedro Fernández del Pulgar a través de los libros de Actas Capitulares de la catedral de Palencia (1622-1697): (notas para una biografía)
María Soledad García García
Actas del I Congreso de Historia de Palencia: castillo de Monzón de Campos, 3-5 Diciembre 1985, Vol. 4, 1987 (Edad media latina y humanismo renacentista en Palencia, lengua y literatura, historia de América), ISBN 84-505-5217-6, págs. 153-164
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados