InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Propuesta de evaluación de la calidad de los MOOCs a partir de la Guía Afortic
Óscar Martín Rodríguez, Francisco González Gómez, María Angeles García Valiñas
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 2, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Marzo/March), págs. 124-132
Arquitectura de la información en los entornos virtuales de aprendizaje: aplicación de la técnica card sorting y análisis cuantitativo de los resultados
Yusef Hassan Montero, Óscar Martín Rodríguez, Dunia Hassan Montero, Francisco Jesús Martín Fernández
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 13, Nº 2, 2004, págs. 93-99
Good practices in online training
Óscar Martín Rodríguez, Miguel Ángel Montero Alonso
Good practices in the 3Economy+ Project: learning from the experience / coord. por Miguel Ángel Montero Alonso, 2020, ISBN 978-84-1369-037-7, págs. 69-74
Good practices in online tutoring and feedback
Silvia Corral Robles, Óscar Martín Rodríguez
Good practices in the 3Economy+ Project: learning from the experience / coord. por Miguel Ángel Montero Alonso, 2020, ISBN 978-84-1369-037-7, págs. 75-82
Proposal for the evaluation of the quality of the Moocs
Óscar Martín Rodríguez, Miguel Ángel Montero Alonso
Good practices in the 3Economy+ Project: learning from the experience / coord. por Miguel Ángel Montero Alonso, 2020, ISBN 978-84-1369-037-7, págs. 89-98
Óscar Martín Rodríguez, Mª Jesús Martín Fernández, Francisco Javier Moreno Ruiz
VIII Jornadas Internacionales de Campus Virtuales (JICV'18): Libro de Actas / coord. por Carina Soledad González González, Alfonso Infante Moro, 2018, ISBN 978-84-09-02609-8, págs. 15-18
Evaluación de la calidad de acciones formativas on-line: experiencia en el Campus Andaluz Virtual
Magdalena Pilar Andrés Romero, Óscar Martín Rodríguez, María Lourdes Pérez Pérez
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 524-528
La satisfacción del usuario en la enseñanza virtual: el caso del sistema universitario andaluz
Óscar Martín Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Félix de Moya-Anegón (codir. tes.), Francisco José González Gómez (codir. tes.), Juan Carlos Fernández Molina (codir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados